Nuevo Vice- Presidente de Operaciones Comerciales en Síragon Venezuela

Este destacado profesional cuenta con una trayectoria de 9 años dentro de Síragon Venezuela, liderando la operación de la Zona Occidental como Gerente Regional hasta principios de 2010. Anteriormente, ocupó la gerencia de Puerto Ordaz y Maracaibo donde llevó a cabo una destacada gestión.

  “Es para mí un gran compromiso asumir este nuevo reto profesional. Los productos Síragon se han ganado la preferencia de los venezolanos, gracias a que nuestros equipos se distinguen por su calidad y lo competitivo de sus precios. El desafío es mantener nuestra política de ofrecer la mejor tecnología y las más innovadoras propuestas de valor al mercado”, expresó Hermágoras Orozco, Vice-Presidente de Operaciones Comerciales de Síragon.

   Orozco, aseguró que la experiencia que ha ganado dentro de la empresa será clave en esta nueva etapa. Para ello, cuenta con el apoyo de la directiva de Síragon y un excelente equipo de profesionales que estará a su cargo.

  “En Síragon tenemos como filosofía el apoyar e incentivar a los mejores talentos, darle la oportunidad a nuestra gente para que se desarrolle en todo su potencial y capacidad. Hermágoras Orozco ha sido un profesional destacado, con una exitosa carrera dentro de la corporación y en quien confiamos plenamente para asumir la Gerencia de Operaciones Comerciales”, afirmó Passan Yusef, Presidente de  Síragon.