PubliBag llega a Venezuela

Con el lema "su publicidad en la mesa de todos, todos los días", Cosme  Montilla,  Claudio Tartaglione y Alejandro Hernández  explicaron en qué consiste este novedoso sistema publicitario: “son bolsas para envasar el pan estampadas con las campañas publicitarias de  nuestros anunciantes, distribuidas tanto en panaderías como en cualquier expendeduría de pan”.

Las  bolsas se distribuirán gratuitamente, sin costo para las tiendas, y que pagan las empresas que se publicitan en las mismas. Una receta de cocina, un Sudoku, los teléfonos de emergencias, cupones de descuento, ofertas, anuncios de empresas, nuevas aperturas, entre otros, son algunas de las variedades que usted encontrará quincena tras quincena al comprar el pan en la panadería de su preferencia.

PubliBag esta sectorizado por zonas garantizándole al anunciante que su publicidad llegará directamente al público específico que él desee abordar. Con mas de 60.000 ejemplares mensuales distribuidos en cada una de estas  zonas y comenzando con 10 sucursales activas desde Nueva Esparta pasando por Cumaná y Puerto La Cruz; PubliBag inicia sus operaciones simultáneas también en Caracas con cuatro zonas que abarcan desde Las Mercedes pasando por Altamira y por ahora terminando en Macaracuay, poco a poco invadiendo la capital con esta innovadora y cautivante idea.

“Las panaderías ahorran dinero porque reducen su gasto en cuanto a bolsas se refiere”, comenta Claudio Tartaglione Director Ejecutivo de PubliBag, “ya comenzó la venta de nuestras franquicias, un producto altamente rentable y ajustado a los momentos por los que pasa el país, y ¡salen como pan caliente!” agregó.

Así que la próxima vez que usted vaya a comprar pan  y su atención sea captada por los llamativos colores de PubliBag, deténgase un momento a curiosear, quizás encuentre justamente lo que estaba buscando.