Puerto La Cruz celebra los Carnavales por todo lo alto

El Carnaval 2010 de la ciudad de Puerto La Cruz viene lleno de sorpresas, pues con cinco días de conciertos, que comienzan el 12 de febrero.

Unos concierto organizados por la Alcaldía de Sotillo, que estarán en el marco de los Carnavales. El paseo colon será el escenario que albergue a artistas como Gilberto Santa Rosa, Tito el Bambino, Mágica Juan, Nelson Velazquez, Papi Sánchez, Reinaldo Álvarez, La Nueva Calle, Ángel Laez, Miguel Moly, entre otros.

Los conciertos están programados para que comiencen a las 8:00 pm y la entrada es libre.

La dirección de turismo ha preparado un Carnaval inspirado en la época del antaño. Retrocederá en el tiempo y recuperará el estilo de vestirse de la época.

Además no van a faltar el clásico desfile de carnaval que estará lleno de colores, y estará compuesto por más de 45 carrozas.

 

Nuevas tecnologías y organización

Los organizadores de los Canavales de Puerto La Cruz se han dedicado a diseñar una tarima tecnológica que tiene unas dimensiones de 14 por 12 metros con una pasarela, cubiertas con pantallas LED, 7 pantallas de relevo con más de 12 metros cada una,  y organizadores para que el publico pueda disfrutar de los conciertos, seguramente. Pues se esperan más de 100 mil personas por día.

En cuanto a la seguridad se va a disponer de la policía de la alcaldía para resguardar a los asistentes y se colocaran más de 400 baños en los alrededores del Paseo Colon.