Seaworld Parks & Entertainment lanza nueva promoción para el mercado de América Latina 3 fascinantes parques por el precio de 2

Los visitantes, además, tendrán flexibilidad de ir y venir cuantas veces deseen a los parques durante su período de estadía, hasta un máximo de 14 días consecutivos. Esta oferta ya está a la venta por tiempo limitado.

En SeaWorld Orlando, el parque marino más importante del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de hacer un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano, conocer muy de cerca a la famosa orca Shamu y entender la relación tan especial que existe entre el hombre y el mundo animal. En mayo de 2009, SeaWorld estrenó la nueva generación de emocionantes montañas rusas con Manta, una mega-atracción que convierte a los espectadores en participantes, rodeados por el bello y misterioso mundo marino, miles de mantarrayas y criaturas del fondo del mar. Allí los visitantes vuelan, acostados boca abajo, y se elevan en una mantarraya de 22 metros de largo y 3,7 metros de ancho para viajar sobre el mar con la misma fuerza y gracia de estos animales marinos.
 
Aquatica, el parque más nuevo de Orlando, recién estrenado, es un ambicioso parque de agua, de exuberante vegetación y atracciones que sólo SeaWorld pudo crear. Con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleita a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de traviesos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Aquatica se está preparando para estrenar en pocos meses un nuevo tobogán de agua para toda la familia, único en el mundo, Omaka Rocka,  los que buscan emociones fuertes y quieren conocer la versión acuática del skateboarding y del snowboarding, sin duda, tendrán a Omaka Rocka en su lista de los recorridos de visita obligada en Orlando para 2010.
 
En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportan a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados, que deleita a todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción, que sumerge a los exploradores en el corazón de la jungla. Y en marzo del 2010, Busch Gardens Tampa Bay dará la bienvenida a todas las familias a su nueva área ambientada con el tema de Sesame Street (Plaza Sésamo), un lugar gracioso y lleno de diversiones al aire libre, donde todos podrán compartir con Elmo, Big Bird y todos sus amigos.  Safari of Fun (El Safari de la Diversión de Sesame Street) estará lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África. Sesame Street y Busch Gardens se unieron para crear una atracción de firma que no se podrá encontrar en ninguna otra parte del mundo. Este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.