Zx1: Primera cámara de video de bolsillo en Venezuela

 

 

Alta Definición, baja distorsión de sonidos y la posibilidad de bajar los videos al internet, son atributos de la Cámara de Video de Bolsillo Kodak Zx1 que se presenta ante el consumidor como una excelente opción para captar  momentos inolvidables y a precio razonable

 

            Recientemente Kodak, la marca líder en el segmento de cámaras digitales en Venezuela con más de 34% de posicionamiento, se atrevió a ir más allá de sus expectativas y presentó la Video Cámara de Bolsillo Kodak Zx1, compacta, innovadora, resistente al clima y multifuncional, la cual se puede adquirir a un atractivo precio para vivir la intensidad del día de los enamorados y los carnavales en alta definición.

“Desde el lanzamiento oficial de este producto a finales del año pasado, en Kodak Venezuela, hemos podido sentir y medir la satisfacción del consumidor por la llegada al país de esta novedosa cámara de video de bolsillo, que representa el ingreso al mercado venezolano de esta tecnología que permite al usuario captar excelentes videos con tecnología de alta definición (HD) y que a la vez es una cámara de fotografía. Todas estas funciones en un compacto equipo de bolsillo, como nunca antes se había visto en el país. Todo indica, y más aún luego del éxito que hemos tenido con este producto en la pasada temporada navideña, que en este año 2010 sin duda la Videocámara de Bolsillo Zx1 seguirá dando pauta en materia de tecnología de video digital” comentó Ruby Rudas, Gerente de Mercadeo de Kodak Venezuela. 

            “Como la aventura del amor puede presentarse en cualquier momento, con la Cámara de Video de Bolsillo Kodak Zx1, podrá capturarla en cualquier estado climático. Este producto le brinda al consumidor la ventaja de no estarse preocupando si hay mucha o poca luz, porque esta novedosa cámara hará todo por postergar los recuerdos más atesorados en fotografías o videos de altísima calidad HD, sin importar las condiciones de dónde se encuentre”, afirma Rudas.

            Su atractivo precio de Bs.f. 1.299 y avanzada tecnología, permitirá al consumidor usar sus propias fotografías y música para editar y personalizar videos, y compartir sus creaciones en cualquier red social en internet gracias al software de video incorporado de la ingeniosa Cámara de Video de Bolsillo Kodak Zx1 con la cual se pueden bajar los videos a youtube. Además podrá grabar hasta 10 horas de video con sonidos nítidos y claros en virtud de su micrófono sensible de baja distorsión de sonido.

            Otro valor agregado que ofrece la Zx1, según afirma Rudas, es que permite ahorrar dinero y contribuye al medio ambiente, ya que funciona con baterías recargables de AA Ni-MH, que incluso vienen precargadas y además al momento de hacer la compra, incluye el cargador, correa de mano, bolso para transportarla, cables HDMI- AV-USB y software para el pc.