BenQ lleva la calidad de Alta Definición a todas partes

BenQ arranca el año con una extensa serie de Monitores LCD para satisfacer cualquier necesidad y la de tu economía. Para quienes gustan de disfrutar una buena película Blu-ray en la casa, jugar su videojuego favorito, o compartir con familiares los videos y fotos grabados con su videocámara HD, la serie de Monitores Full HD 16:9 de BenQ está diseñada para llevar al hogar las más fabulosas imágenes, con los más finos detalles, así como para disfrutar de una verdadera experiencia del cine en casa.

 

Para las oficinas, los Monitores de BenQ también son muy útiles, donde es posible mejorar la calidad del trabajo con imágenes más vívidas y textos más claros en los documentos y las páginas Web.

 

Muchas veces la pequeña pantalla de una notebook o un netbook no es suficiente, pero con los Monitores Full HD 16:9 de BenQ los usuarios pueden disfrutar de la más cómoda experiencia visual al trabajar, navegar en Internet, chatear o participar en las populares redes sociales, ya sea usando únicamente el monitor de BenQ o combinándolo con cualquier equipo portátil (notebook o netbook) y trabajar en ambas pantallas para realizar con más comodidad varias tareas a la vez.

 

Los Monitores de BenQ permiten ajustar muy fácilmente la pantalla al gusto personal, gracias a su tecnología BenQ Q-Pilot que, a través de su colorida interfaz, deja que el usuario establezca la proporción de la pantalla para el despliegue de imágenes, con opciones de elegir modos de proporción 4:3, 16:10 y Full Screen*.

 

La tecnología exclusiva Senseye+Photo de BenQ permite eliminar el efecto “escalón” y corrige los desenfoques de la pantalla. Con la ayuda de sus cinco modos predefinidos -Estándar, Película, Videojuego, Foto, y sRGB- los usuarios tendrán las opciones de configuración para optimizar la mejor calidad visual de acuerdo a sus necesidades o preferencias.

 

También destaca en los Monitores LED de BenQ el contraste dinámico (DCR) de 5,000,000:1, que permite observar hasta los más mínimos detalles, mejorando la calidad de las imágenes oscuras y en movimiento, logrando que todo lo que aparece en pantalla parezca tener vida. Y hablando de vida, los Monitores de BenQ también son amigables con el ambiente. La Solución Green Power ha sido diseñada e integrada en los monitores para conservar la energía mientras mantiene la brillantez de la pantalla, reduciendo el consumo en un 42.5%. Esta innovadora tecnología también reduce la emisión de dióxido de carbono en 531.25 kilogramos, para lo cual se requerirían 44 árboles para lograr esa reducción. Además, Green Power también reduce la generación de mercurio en un 50% al año.

 

El Acelerador Avanzado de Movimiento (AMA: Advanced Motion Accelerator) de los Monitores  BenQ entrega el mejor entretenimiento visual, especialmente en la presentación de objetos en movimiento, como carreras de auto, eventos deportivos, etc. Adiós a las pantallas “movidas” o borrosas; con AMA, las imágenes son más vivas, claras, y lo más cercano a la realidad, sin molestos retrasos en su despliegue.

 

Conservar el medioambiente con la Serie G de BenQ

Los Monitores LCD BenQ Serie G Full HD 16:9, incorporan la tecnología líder del mundo en ahorro de energía, que reduce el uso de energía en modo stand-by hasta en 50%. Ahora es posible colaborar en hacer del mundo un lugar mejor mientras se disfruta del más perfecto desempeño visual en Alta Definición.