Canon Latin America lanza ocho nuevas adiciones a su galardonada línea de cámara digitales PowerShot

Las nuevas cámaras PowerShot brindan una mayor flexibilidad de tomas en una variedad de configuraciones a través de innovaciones al modo de Smart AUTO, a la vez que proporcionan una óptima personalización de fotos y una mayor creatividad con nuevos modos de Escenas y efectos de Imagen. 

La adición de los modos de ‘Ojo de pez’, Miniatura, Poster y Súper Vivo ayudan a los fotógrafos a añadir un elemento creativo o a conferir un aspecto humorístico al capturar imágenes de su mascota favorita o un paisaje de su preferencia. Además, por primera vez, Canon ofrece una nueva batería recargable de litio-ion en dos modelos de la serie A, extendiendo de ese modo la vida de la batería de las cámaras.

Desde parpadeos inoportunos y sonrisas torpes hasta escenas de baja iluminación difíciles de capturar, las cámaras digitales compactas PowerShot SX210 IS, SD3500 IS y SD1400 IS ofrecen una variedad de tecnologías para garantizar las mejores fotos en las condiciones más adversas. Además del auto-temporizador de Detección de Rostro, el nuevo modo de escena Smart Shutter tiene detección de sonrisa y auto-temporizador de guiño de ojo donde la cámara busca un guiño o una sonrisa que pueda actuar como un disparador y soltar el obturador de la cámara.

Las innovaciones realizadas al modo Smart AUTO de Canon aumentan la cantidad de escenarios de tomas de fotos donde cada cámara PowerShot puede ajustar de forma automática los diferentes niveles de iluminación o movimiento para obtener la mejor imagen posible.  Además, la función Smart FE (Exposición de Flash Inteligente) de Canon mejora la calidad de la imagen al añadir automáticamente el nivel óptimo de iluminación de flash, apertura, ISO y velocidad del obturador mientras que el modo de Baja Luz cuenta con un amplio rango de ISO (hasta 6400), permitiendo que la cámara capte más luz y pueda crear imágenes más nítidas y vívidas, aumentando aún más la calidad general de la imagen.

“Las nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon han sido diseñadas para los consumidores que desean una combinación de estilo atractivo a la vista y tecnología avanzada de imagen en un diseño compacto y fácil de usar”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America.   “Al ofrecer una combinación única de características y funcionalidad que incluye nuevos modos de Escena, Smart FE y Smart Shutter, Canon lleva una vez más la toma de imágenes y la expresión fotográfica personal a nuevos niveles de excelencia”, añadió Maruyama.

Para los usuarios interesados en ir más allá de las imágenes fijas, tres de las ocho nuevas cámaras PowerShot anunciadas hoy tienen la capacidad de tomar video de alta definición (HD) de 720p, ofreciendo una resolución y claridad de nivel superior al capturar momentos como el recital de baile de un niño o el último viaje al zoológico local. Además, el mini-conector integrado HDMI permite reproducir fotos y videos en un televisor HD.  Mediante la cámara conectada a una computadora y el software incluido, las películas pueden ser descargadas directamente a YouTube a través de Camera Window. Para aumentar aún más la capacidad de los usuarios de capturar imágenes y video, todas las nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon ofrecerán soporte para las tarjetas de memoria SDXC de alta capacidad con un espacio de almacenamiento máximo de dos terabytes (TB) en SDA estándar. 

Cámara Digital PowerShot SX210 IS de Canon

La PowerShot SX210 IS de Canon ha sido diseñada para los fotógrafos que desean video HD y calidad de imagen superior en una cámara compacta y elegante.  Con un lente gran-angular de 28mm, zoom óptico de 14x y Estabilizador de Imagen Óptico, la PowerShot SX210 IS permite a los usuarios capturar impresionantes primeros planos o amplios paisajes con mucha facilidad, mientras que la resolución de 14.1 mega píxeles garantiza una extraordinaria calidad de imagen.

Disponible en tres variaciones de atractivos colores, negro, púrpura y dorado, las funciones adicionales incluyen una pantalla LCD ancha de 3.0 pulgadas para una mejor visibilidad y reducción de resplandor con un Dial de Control avanzado con Pistas y Consejos.  Para tomas de video, la SX210 IS tiene la capacidad de acercar la imagen de forma óptica, realizar tomas en sonido estéreo, y usar el Modo Dinámico de Estabilización de Imagen para una claridad de imagen superior.  La PowerShot SX210 IS está señalada para su disponibilidad en Latinoamérica a mediados de abril.

Cámara Digital PowerShot SD3500 IS de Canon

La PowerShot SD3500 IS de Canon representa un logro muy importante en la evolución de la serie ELPH a través de la combinación de una funcionalidad superior de captura de imagen y la tecnología de pantalla táctil de Canon. La pantalla táctil LCD grande y ancha de 3.5 pulgadas de la PowerShot SD3500 IS permite la operación intuitiva ya que los usuarios pueden personalizar los modos de sus fotos con tan sólo arrastrar los iconos a su sitio de preferencia en la pantalla, utilizando después las operaciones de “tocar” para cambiar entre imágenes durante la reproducción. Un lente de ángulo ultra gran-angular de 24mm con zoom óptico de 5x le permite obtener mucho más de su toma, como esas vacaciones de familia en el Gran Cañón o el edificio Empire State, mientras que la Estabilizador de Imagen Óptico garantiza imágenes sin áreas borrosas a telefoto completo.

La resolución de 14.1 mega píxeles ofrece imágenes extraordinarias y el video de calidad HD contribuye aún más al encanto general de esta nueva cámara digital PowerShot. Disponible en tres variaciones de atractivos colores, negro, plateado y rosado, la PowerShot SD3500 IS está señalada para su disponibilidad en Latinoamérica a mediados de marzo.

Cámara Digital PowerShot SD1400 IS de Canon

La PowerShot SD1400 IS de Canon es la opción ideal para el fotógrafo espontáneo que va de un lado para otro buscando un extraordinario desempeño en una cámara súper esbelta. Con una medida de menos de 18 milímetros de grosor, la esbelta PowerShot SD1400 IS cuenta con un lente gran-angular de 28mm con zoom óptico de 4x y Estabilizador de Imagen Óptico, así como resolución de 14.1 mega píxeles para una calidad extraordinaria de fotos y video HD.  Disponible en cuatro vibrantes variaciones de colores, rosado, naranja, plateado y negro, la PowerShot SD1400 IS está señalada para su disponibilidad en Latinoamérica a mediados de marzo.

Cámara Digital PowerShot SD1300 IS de Canon

La PowerShot SD1300 IS de Canon proporciona un extraordinario valor para el consumidor que desea una cámara digital elegante y sumamente funcional. La PowerShot SD1300 IS cuenta con un lente gran-angular de 28mm con zoom óptico de 4x y Estabilizador de Imagen Óptico, resolución de 12.1 mega píxeles y una pantalla LCD PureColor System grande de 2.7 pulgadas que ofrece una visibilidad superior.  Disponible en cinco variaciones de color, plateado, rosado, verde, azul y marrón, la PowerShot SD1300 IS está señalada para su disponibilidad en Latinoamérica a mediados de marzo.

Las Cámaras Digitales PowerShot A3100 IS y A3000 IS de Canon

La cámara digital PowerShot A3100 IS de Canon está disponible en tonos vibrantes de rojo, azul y plateado mientras que la PowerShot A3000 IS viene plateado, ideales para el consumidor interesado en colores sugestivos.  Ambas cámaras cuentan con una resolución de 12.1 mega píxeles y 10 mega píxeles, respectivamente, lentes ópticos de 4x y Estabilizador de Imagen Óptico; una pantalla LCD grande de 2.7 pulgadas; y el modo Smart AUTO, el cual elimina la tarea de tratar de adivinar durante las tomas.  Los nuevos modos como el de Baja Luz, Súper Vivid y Efecto Poster también están disponibles, así como Smart FE.  Las cámaras digitales PowerShot A3100 IS y A3000 IS están señaladas para su disponibilidad en Latinoamérica a principios de marzo.

Las Cámaras Digitales PowerShot A495 y A490 de Canon

Con una amplia variedad de funciones convenientes para el consumidor, una resolución de 10.0 mega píxeles, zoom óptico de 3.3x y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, las cámaras digitales PowerShot A495 y A490 de Canon son ideales para el consumidor que desea controlar su presupuesto.  Disponible en colores, como rojo, azul y plateado, la cámara digital PowerShot A495 ofrece una gran cantidad de modos, como el de Baja Luz, Super Vivid y Efecto Poster, así como Smart FE, y la capacidad de cargar video a YouTube.  Disponible en dos tonos metálicos de plateado y negro, la cámara digital PowerShot A490 viene equipada con modos de escena como el de Baja Luz, Smart FE, y la capacidad de cargar video a YouTube.  Las cámaras digitales PowerShot A495 y A490 están señaladas para su disponibilidad en Latinoamérica a principios de marzo.