La Serie del Caribe está ahora en Twitter con Bancaribe

A través del usuario @Seriebancaribe o la dirección http://www.twitter.com/seriebancaribe, todos los seguidores del béisbol profesional venezolano contarán con un espacio en Twitter  para que puedan disfrutar, segundo a segundo, los mejores momentos de la Serie del Caribe, a realizarse en la isla de Margarita desde el 2 de febrero.

Gracias a la iniciativa de Bancaribe, institución financiera que tradicionalmente ha apoyado el deporte en Venezuela, los fanáticos del béisbol podrán mantenerse informados en tiempo real con lo acertados comentarios y análisis de reconocidos narradores y comentaristas deportivos, como lo son Fernando Arreaza, Efraín Zavarce e Iván González, tres periodistas de amplia trayectoria en medios impresos, radiales y televisivos nacionales.

“Después de cuatro años, la Serie del Caribe regresa a nuestro país y queremos que los fanáticos vivan y sientan de cerca la emoción de este evento deportivo. Por eso ofrecemos este espacio en el que podrán comentar y opinar durante los seis días de juego”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Bancaribe, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrece a todos los fanáticos del béisbol este espacio en Twitter como parte de su apoyo al deporte nacional.