Lleva toda tu información a donde quieras, con la nueva Satellite U505 de Toshiba

Conjuntando lo mejor de la tecnología y la estética, Toshiba presenta su Satellite U505, una laptop especialmente diseñada para viajeros que requieren mucho más que solamente navegar en Internet y visualizar documentos.

Se trata de una computadora pensada para satisfacer las necesidades de movilidad de ejecutivos o estudiantes que pasan extensos periodos fuera de su casa u oficina y que, por lo tanto, requieren equipos donde puedan llevar toda su información, crear documentos y, por supuesto, navegar en Internet, ya sea para consultar páginas o bajar contenidos.

Esto es posible gracias a sus innovadoras características técnicas, tales como su memoria RAM de 4GB, su disco duro de 320GB y su procesador Intel® Core™ i3 que mejoran la experiencia de cómputo, haciéndola más sencilla y liviana. Los resultados van desde una mayor velocidad de respuesta al tener muchas aplicaciones abiertas simultáneamente, hasta el poder disfrutar de imágenes y colores más nítidos o video y sonido mucho más parecidos a los de la vida real.

Toshiba ha combinado este poderoso rendimiento con una destacada utilería que va desde la seguridad de la información, hasta una mejor administración de contenidos multimedia, sin olvidar el apego a las normas ecológicas no solamente vigentes sino por venir, por ejemplo, RoHS, la directiva europea para la limitación del uso de substancias peligrosas.

Una de las más destacadas utilerías de software, exclusiva de Toshiba, es Eco Utility que fue creada con el propósito de administrar el consumo de corriente de la laptop, ahorrar el máximo de energía y así contribuir a la ecología al gastar sólo los recursos necesarios para su alimentación, de una manera absolutamente gráfica, intuitiva y medible para el usuario, sin sacrificar la velocidad de procesamiento.

Otras de las ventajas en la Satellite U505 son: bluetooth interno, el sistema Face Recognition, con el que tu cara se convierte en la contraseña para accesar a la laptop, y las herramientas Bulletin Board, ReelTime y Media Controller, con las que los contenidos multimedia en Windows 7 son mucho más sencillos de organizar, rastrear y compartir.

Las altas capacidades técnicas del equipo se complementan perfectamente con una pantalla de 13.3 pulgadas y un peso de tan sólo poco más de 2kg, que junto a su color café lujoso y acabado texturizado le dan un atractivo toque de elegancia y distinción.