Gran Mega Jornada Social realizó el Gobierno Bolivariano en el estado Miranda

En la plaza Francisco de Miranda, ubicada en la parroquia Leoncio Martínez, miles de venezolanos y venezolanas fueron beneficiados por los servicios médicos, entre los que destacaron odontología, ginecología, oftalmología, farmacia y medicina en general. 
  Gustavo Requena, director general de Equipamiento Territorial del MOPVI, explicó: “En esta actividad contamos con la participación de entes adscritos al Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, y tenemos diez bodegas de Mega Mercal que venderán a precios solidarios y justos 60 toneladas de alimentos que beneficiarán a más de 5 mil personas”.
El operativo contó además con área de esparcimiento para los niños, niñas y adolescentes quienes pudieron disfrutar de colchones inflables, brinca brinca, perros calientes, algodón de azúcar, cotufas, pintacaritas e hidratación.
  Los pequeños también fueron testigos y actores de la obra teatral “Electroteatro”, a través de la cual se les proporcionaron herramientas para aumentar el consumo racional del agua y la electricidad.
Empleados y empleadas de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones estuvieron presentes en esta jornada, brindando apoyo a la comunidad.
La camarada Lucy Campos, vecina de Minas de Baruta, expresó emocionada su satisfacción por este tipo de actividades en las cuales el Gobierno Bolivariano beneficia al pueblo: “Me parece buenísimo. Gracias a Dios y a nuestro Presidente que siempre está pendiente del pueblo y nos está brindando esta ayuda. La comida está demasiado costosa en los mercados privados, y aquí con cien bolívares puedo comprar muchos alimentos”.
William Martinez, vecino del sector Los Dos Caminos y perteneciente al consejo comunal Agua Maíz Norte, también manifestó sentirse contento por esta acción social que emprende el Estado y señaló: “Muy buena esta alternativa que ha tomado el Gobierno Nacional. Simplemente, esto es seguridad alimentaria, es un beneficio colectivo para la comunidad”.
Requena destacó que el MOPVI está abierto a las peticiones de todos los colectivos que estén interesados en llevar a sus localidades estas megajornadas.
   La próxima jornada social se realizará en Guarenas.