Sony Ericssson lanza los 5 fantastico

En un evento realizado el local de Bogota Andres DC, la compañia ha lanzado al mercado andino, los demominado 5 Fantasticos,

En su campaña de la nueva Sony Ericsson, esta empresa coloca al mercado 5 nuevos modelos para atender las necesidades de sus usuarios, basados en los 3 sistemas operativos mas importantes del momento, Symbian, Android y Windows Mobile.

Segun Ricardo Gaibor, Gerente General de la región andina, "Nosotros como Sony Ericsson estamos entrando en una nueva era, estamos lanzando un nuevo Sony Ericsson y que significa el nuevo Sony Ericsson, enfocado en el consumidor, en entretener a este grupo de usuarios que estan en el ciberespacio "

Notas

=================================

Captura la vida en Alta Definición (HD) con Sony Ericsson Vivaz™  
     
  
Nueva filosofía de diseño de "curvatura humana" que ofrece belleza interior y exterior
•Llega al mercado en el segundo trimestre de 2010
 
 
Bogotá – Marzo de 2010 – Sony Ericsson Vivaz™, que fue presentado hoy, es el segundo teléfono de la nueva familia de teléfonos de comunicaciones y entretenimiento de Sony Ericsson. Sony Ericsson Vivaz™ llegará al mercado en el segundo trimestre de 2010. 

================================

Comunicación Compacta e inteligente con Sony Ericsson   
      
•Xperia™ X10 mini y X10 mini pro definen una nueva experiencia: diseño ultra-compacto que sigue ofreciendo el mejor desempeño de comunicación y entretenimiento
•Más pequeño que una tarjeta de crédito, inteligente y único con la aplicación Sony Ericsson Timescape™ y una interfaz de usuario intuitiva de pantalla táctil de 4 esquinas
 
Bogotá, marzo de 2010– Hoy se anuncia Xperia™ X10 mini y X10 mini pro, versiones compactas del Xperia™ X10, que ofrecerá al mercado teléfonos móviles potentes con aplicaciones novedosas. Al presentar estos teléfonos móviles compactos e inteligentes, Sony Ericsson desafía la norma y define un nuevo producto que combina funciones innovadoras con una versión de la potente plataforma UX (interfaz de usuario) de Sony Ericsson, especialmente diseñada para dispositivos más pequeños.
 
====================================

El Sony Ericsson XPERIA™ X10 introduce un mundo abierto e integrado de medios sociales, comunicación y entretenimiento  
     
  
 La nueva plataforma UX (experiencia del usuario) le permite a los consumidores organizar todo y descubrir más con la experiencia de usuario más abierta, humana e intuitiva hecha hasta la fecha
 
Bogotá,  marzo de 2010 – Sony Ericsson lanzó el XPERIA™ X10, el primero de una familia de teléfonos en brindar una experiencia de usuario consistente mediante la cual la comunicación verdaderamente se convierte en una forma de entretenimiento. Aprovechando el legado de Sony Ericsson en el área de entretenimiento, y combinando elementos gráficos vibrantes y las capacidades inteligentes de Sony, el XPERIA™ X10 introduce una nueva plataforma UX (experiencia del usuario) que evolucionará a través de la cartera de productos y se ampliará con el tiempo, introduciendo características y funciones nuevas de forma sistemática. 
 
=====================================

Sony Ericsson AspenTM “Un compañero de trabajo con consciencia”  
     
  
  Tendrás el paquete de Office en la punta de tus dedos con la última versión de Windows para teléfonos

   Maximiza tu experiencia de mensajería con su teclado táctil QWERTY completamente fácil de usar.

   Diviértete con el Media Browser

Marzo, de 2009- Se anuncia el lanzamiento del nuevo Sony Ericsson AspenTM, el nuevo teléfono celular de negocios con credenciales verdes en su interior. La última edición al exitoso portafolio de Sony Ericsson GreenHeartTM, permite una fácil combinación de múltiples herramientas y la experiencia Touch de su teclado QWERTY. Organiza y adapta los paneles para cambiar durante el día y usa un Slide View de acceso rápido para las aplicaciones más comunes.