Sony Experience 2010

 

Sony Interamerica, reunió en la Ciudad de Panamá, a las mayoria de sus distribuidores de la región y a la prensa especializada en Negocios y Tecnologia para mostrar su gama de productos y compartir sus estrategias de negocios para el año 2010. En esta oportunidad, el escenario de las demostraciones contó con la innovacion como caracteristica principal, ya que literalmente fue tomada, la calle Uruguay, y sus principales locales o centro de entrenimiento para asignales a cada uno, una familia de productos, Televisores, Computadores, Equipos de Audios, Camaras Digitales.

Un servicio de vehiculos a traccion humana (Ecologicos) dieron un toque distinto a los desplazamientos en la ciudad.

El acto principal conto con la presencia del Sr.  Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American, quién estuvo acompañado por la bella Venezolana Miss Universo, Stefania Fernández, quien demostro sus dote de moderadora del evento. Luego de los anuncios se celebraron los 40 años de Sony en la región

"Sony Experience 2010 es un evento que fue creado para que los distribuidores y clientes conozcan nuestros productos y estrategias para el año", así definió Omar Bernal el evento realizado en la ciudad de Panamá entre el 17 al 19 de marzo, donde mas de 450 invitados de la región conocieron de primera mano los mas de 650 productos que Sony pone al mercado, entre ellos los televisores 3D, los equipos de sonido Xplode Genesis, ylas lineas de computadores Vaio, las camaras digitales y la video consola Playstation3, todos en la linea de innovacion que Sony trae al mercado.

Bernal también indicó que la Television 3D, ya esta en camino y se espera que este a la venta en el mercado Venezolano en Julio de este año. y se preparan contenidos, de Sony Picture, ademas de filmaran 25 juegos del mundia, y ya estan negociaciones equipos para las televisoras que pueden grabar en 3D y 2D.

En rueda de prensa, con los directivos de las empresas hermanas de Sony , el Sr. Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American, indico en relacion a la venta de televisores Bravia, que ".. durante el periodo de marzo a julio, que corresponde al mundial, casi quituplicaremos la venta de televisores Bravias de 32 pulgadas a 60 pulgadas.." y en relacion  la ley de juegos violentos en Venezuela indico que Sony siempre respeta las leyes locales, pero que se le hace dificil la promocion de toda su gama de juegos en el pais, pero sin embargo estan trabajando para llegar a acuerdos con las universiades locales a fin de desarrollar juegos en Venezuela, que esten linea con nuestros objetivos y los objetivos del pais, apunto " se puede decir que es un apoyo a la industria, al talento Venezolano en el desarrollo de software".

Igualmente que no importaria el formato de television digital que seleccione Venezuela, Sony tiene todos los formatos y que estan estas tecnologias tardan 5 años en estar en total funcionamiento.

El Gerente de Marketing de Centroamerica, Fausto Alvarez, quien junto a la bella Stefania Fernandez, hacian la presentacion de los televisores 3D, indicaba que Sony quiere hacer realidad los sueños de las personas y como ahora ven 3D en los salas de cines, sony ha puestos esas salas en su casa, con los equipos de 52pulgadas y 60 pulgadas.