EasyShare M341 es el nuevo modelo de Kodak

 La nueva cámara digital Kodak EasyShare M341 puede definirse en dos palabras: Estilo e inteligencia. El innovador equipo cuenta con una función de captura de imágenes que se encarga de resaltar los pequeños detalles y toma excelentes fotografías de manera automática. Además la cámara identifica la escena, controla el enfoque, el flash, la exposición e incluso localiza rostros. Otro interesante atractivo de la misma es que tiene un diseño moderno y pequeño.

 Al presionar el botón Share (compartir), usando el software Kodak EasyShare, la cámara permite el acceso directamente de fotos y videos a redes sociales de internet como youtube y a Kodak Gallery. También ofrece la posibilidad de crear presentaciones de diapositivas multimedia, que mezclan imágenes con música y efectos de transición.

Este novedoso equipo cuenta además con opciones avanzadas de video en formato Quick Time Motion JPEG con grabación de audio y reproducción, con una extensión de tiempo de hasta 80 minutos para VGA y QVGA además de la posibilidad de realizar ediciones en la misma cámara. 

 Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, indicó que el dispositivo tiene 12,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, 32 megabytes de memoria interna y ranura para colocar una externa. La EasyShare M341 ofrece sensibilidad ISO desde 80 hasta 1600, 18 modos de escena y cinco modos de color.

 “Al venezolano le encanta la tecnología y esta cámara ofrece excelentes herramientas y funciones de fácil uso en un tamaño cómodo, características que le darán el éxito y la aceptación en el mercado. Los productos de Kodak son 100% estilo e inteligencia, lo cual le brinda al usuario un agregado que otros no proporcionan”, comentó la gerente.