La Blade Síragon ahora con modem 3.5 G de Movistar

Caracas; 08 de marzo de 2010.-  Síragon y Movistar anunciaron la disponibilidad de la nueva versión de su laptop Blade Síragon SL-6320, ahora con conectividad inalámbrica integrada, gracias a la tecnología 3.5G de Movistar, para que los usuarios puedan navegar en cualquier lugar.

Con la compra del equipo, los usuarios podrán disfrutar de un mes gratis del plan de Internet Móvil de Movistar Navega 4GB y Navega Pegado, en sus modalidades prepago o pospago.

 “Continuando con la estratégica alianza que hemos establecido con Movistar, presentamos este innovador equipo que combina diseño y tecnología, y que se complementa ahora con la tecnología 3.5G de Movistar, para brindar una nueva opción a los consumidores de estar más y mejor comunicados. Nuestra idea es ofrecer equipos integrales, prácticos y novedosos, que satisfagan las exigencias de portabilidad y conectividad del mercado”, afirmó Hermágoras Orozco, vicepresidente de comercialización de Síragon.

La Blade de Síragon se distingue por su diseño ultra-delgado y finos acabados, así como su cuerpo de magnesio que garantiza mayor durabilidad y permite mayor disipación del calor. Tiene un peso, con batería incluida, de tan sólo 1.5 kg., un espectacular diseño de 21 mm de espesor, cuenta con un almacenamiento en su disco duro de 120GB  y 3 GB de memoria RAM. Su pantalla de 13.3” con resolución HD de 1366 x 768 permite una visualización perfecta de las imágenes, además del novedoso teclado estilo “chocolate”.

Posee un detector de huellas, Track Pad con función multigestos y teclado completo con 13 teclas de funciones, y para extender sus capacidades posee un mini puerto replicador con dos puertos USB,  un  puerto Rj45 y 1 VGA. Ofrece el optimizado sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional.