Samsung anuncia Disco Duro Externo con el último filme de Michael Jackson

Samsung Electronics Co, Ltd, líder mundial en electrónicos y tecnología de la información digital, presentó una nueva edición de su disco duro externo S2 Portable, precargado con la película de Michael Jackson, This is It.

El S2 Portable de Samsung tiene una capacidad mejorada de 500GB y llega al mercado con una tecnología perfeccionada de registro de datos, una característica que lo convierte en la perfecta solución para la creciente cantidad de consumidores que está creando su colección personal de películas en su computadora.

Además del filme de Michael Jackson, This is It, el S2 Portable de Samsung posee tecnología abordable de USB y soporta el sistema de Samsung para hacer copias de seguridad o “backups” de forma automática, que permite realizar estas copias en tiempo real o programadas. Además, incluye la función SecretZone™, un programa que codifica y almacena los datos en un disco virtual y SafetyKey™, ideal para mantener la seguridad de sus datos al ofrecer protección dual de los mismos mediante una clave secreta o password.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2008 que ascendieron a US$96.000 millones. Con aproximadamente 164,600 empleados en 179 oficinas en 61 países, la compañía consiste de siete unidades independientes de negocios: la división de Pantallas y Productos Visuales, la de Comunicaciones Móviles, la de Telecomunicaciones, la de Dispositivos Digitales, la de Soluciones de TI, la de Semiconductores y la de LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento del mundo, Samsung Electronics es productora líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, favor de visitar www.samsung.com