Vaio E, dos nuevos modelos de los coloridos portátiles de Sony

En ambos modelos se incorporan los últimos procesadores de Intel, en el caso del de 14 pulgadas se trata del Intel Core i3, mientras que el modelo de mayor tamaño dispone del Intel Core i7. Las dos cuentas con sendas memorias RAM de 4 GB y el disco duro alcanzan un TB de capacidad de almacenamiento. El apartado gráfico corre a cuenta de la plataforma ATI, Mobility Radeon HD 5145 y HD 5650 para el de 14 y 17.3 pulgadas respectivamente.

El modelo más grande, sin embargo, goza de una mejor calidad de resolución, alcanzando los 1080p, mientras que el más pequeño presenta una también respetable cifra de 1600×900 píxeles. Otro aspecto interesante de estos nuevos portátiles es la presencia de prácticos botones de acceso directo a las funciones de mayor uso, entre ellas el botón Web para acceso al navegador. Opcionalmente el Sony Vaio E ofrece una unidad Blu-Ray.

El apartado de conexiones también es bastante completo, incluyendo además de los componentes básicos un puerto eSATA. El fabricante aún no ha informado respecto a las fechas de lanzamiento ni precios. Los dos modelos, como ven en la imagen, cuentan con varios colores a escoger

 estos informacion fue tomada de http://www.amenito.com/vaio-e-dos-nuevos-modelos-de-los-coloridos-portatiles-de-sony