Continental Airlines ofrecerá la posibilidad de comprar una asignación de asientos con más espacio

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que, a partir del 17 de marzo de 2010, ofrecerá a sus clientes la opción de adquirir, al momento de documentarse, una asignación de asientos premium para tener acceso a asientos de clase turista no reservados que ofrezcan más amplitud de espacio entre las filas.
 
Los miembros de nivel Elite del programa de viajero frecuente OnePass de Continental y sus acompañantes podrán seguir disfrutando de asientos con más espacio entre las filas en clase turista sin ningún cargo adicional.
 
“Nuestros clientes quieren más opciones”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Mercadotecnia de Continental. “Los asientos que brindan más amplitud de espacio para las piernas tienen un mayor valor y queremos ofrecerlos a aquellos clientes que reconocen ese valor.”
 
Dependiendo del tipo de avión y de la fila, estos asientos permiten contar con un mínimo de 17.8 cm adicionales de espacio para las piernas. Los clientes podrán comprar estos asientos en continental.com o en el quiosco de autoservicio en el aeropuerto durante el proceso habitual de documentación a partir de 24 horas antes de la salida del primer vuelo en su itinerario. Los precios de estas asignaciones de asientos premium variarán en función de diversos factores, entre ellos la duración del vuelo y el mercado.
 
Con esta medida, Continental se suma a muchas otras líneas aéreas, tanto estadounidenses como internacionales, que ofrecen a sus clientes la opción de adquirir asientos premium.
 
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece 19.700 vuelos diarios a 1.077 aeropuertos en 175 países a través de sus 26 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 41.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.
 
Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar continental.com.