Digitel y Fedecámaras Zulia firman convenio institucional

Digitel continúa innovando en la construcción de alianzas con prestigiosas instituciones del país para que su tecnología y sus servicios lleguen a cada vez más venezolanos, en especial en la Región Occidente donde Digitel ha enfocado sus esfuerzos en beneficio del sector educativo y ahora, del sector empresarial.

El pasado 24 de marzo Digitel firmó un convenio de cooperación institucional con Fedecámaras Zulia, una institución sin fines de lucro conformada por representantes del sector privado económico y gremial que ejercen la representación de actividades e intereses económicos del país.

Esta alianza permitirá que toda la red de agremiados de esta institución, trabajadores y sus familiares tengan acceso a los servicios de Digitel a través de planes corporativos asociativos que les permitan la adquisición de los servicios de telecomunicaciones de Digitel en todos sus segmentos y modalidades.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó “Este convenio que estamos suscribiendo hoy con Fedecamaras Zulia es reflejo de nuestro compromiso por construir alianzas que vayan de la mano con el beneficio de nuestra gente. Estamos trabajando muy duro en la Región y en todo el país para seguir construyendo puentes que nos hagan ser una mejor empresa para nuestros clientes y para todos los venezolanos”.

En esta firma estuvieron presentes por Digitel: Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial; Juan Carlos Villasmil, Gerente General de Digitel Región Occidente; Alfredo Terrero, Gerente Nacional de Ventas Corporativas y Andrés Serra, Gerente de Ventas Corporativas de la Región Occidente.

Entre los representantes de Fedecámaras Zulia estuvieron presentes: Néstor Borjas, Presidente de Fedecamaras Zulia y Miguel Muñoz, primer vicepresidente.

Con estas iniciativas Digitel ratifica una vez más su compromiso con los venezolanos al construir alianzas con importantes sectores del país que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en Venezuela.