DYNA Consulting Group, arriba a su 5to. Aniversario consolidándose como una compañía de referencia en el sector de Tecnología de Información.

DYNA  Consulting Group inició sus actividades en marzo de 2005 y el día de hoy arriba a su 5to. Aniversario, consolidándose como una compañía de referencia en el sector de Tecnología de Información (TI). Los logros y metas obtenidas hasta ahora, han hecho que DYNA  Consulting Group sea reconocida en el mercado por su alta calidad y por el valor que aporta a sus clientes a través de soluciones efectivas, basadas en estándares y mejores prácticas internacionales, que impactan positivamente a distintos niveles de la organización con gran nivel de satisfacción.

Con pasión y excelencia hemos llegado a este 5to aniversario, gracias al profesionalismo, calidad, compromiso y entrega que cada uno de nuestros empleados le imprimen a la labor diaria que realizan en DYNA  Consulting Group.

Entre los clientes que han confiando sus proyectos en  DYNA  Consulting Group  figuran empresas importantes de diversos sectores de la industria, tales como: Consorcio Credicard, Grupo Makler, Mapfre de Venezuela, Seguros Nuevo Mundo, Banesco Banco Universal, Protécnica Financiera, C.A., Perfilnet.com, C.A., Banco Mercantil, CMDLT (Centro Médico Docente La Trinidad), Movistar Venezuela, Unicasa, El Nacional.com, Corporación Andina de Fomento (CAF), Microsoft Venezuela, S.A., Seniat, Brinks Servicio Panamericano, entre otros.

Hoy en día, tras permanecer exitosamente durante cinco años en el sector, el enfoque de la empresa es continuar evolucionando al ritmo del creciente y cada vez más complejo mercado venezolano, ofreciendo soluciones integrales y pragmáticas que redunden en beneficios tangibles para nuestros clientes.

Acerca de DYNA Consulting Group, es una firma de Consultoría especializada en el manejo de Tecnología de Información (TI), desarrollo de aplicaciones y outsourcing, dirigida por un emblemático y reconocido equipo de ejecutivos con amplia trayectoria en este sector, teniendo como misión el contribuir con sus clientes para que dispongan de medios y mejores prácticas en Tecnología de Información que le permitan aumentar la agilidad y eficiencia operacional de su negocio, con calidad mundial y a precios justos.