La Asociación GSM Reconoce a Huawei con el premio a la Mejor Plataforma en Prestación de Servicios

Huawei ha sido reconocida por la GSMA por su liderazgo en la prestación de innovadores servicios móviles que ayudan a los operadores a conseguir nuevos clientes, ofrecer nuevos flujos de ingresos y mejorar la prestación de servicios ya existentes. El SDP de Huawei permite a los operadores construir un “Digital Shopping Mall” en el cual convergen servicios de Internet y de Telecomunicaciones, otorgando al usuario una mejor experiencia al usar los servicios. El SDP de Huawei es una plataforma abierta orientada a servicios del futuro basada en la arquitectura SOA (Service Oriented Architecture) y que utiliza APIs (Application programming interfaces) como Standard. Esto permite reducir el tiempo en que se lancen nuevos servicios al mercado, además de simplificar servicios de acceso a terceros. En Telefónica, la plataforma SDP de Huawei da servicio a 13 países de Latino América con el objetivo de operar más servicios y agilizar su tiempo de implementación en todos los mercados.

En México,   Huawei logró una eficiente integración de la plataforma SDP a la red de Telefónica Movistar; gracias a la gran colaboración y dedicación de Telefónica. “La plataforma SDP  nos permitirá incrementar nuestra oferta de servicios al mercado Latinoamericano con mayor oportunidad y velocidad en el lanzamiento de  soluciones móviles que apoyan las  actividades diarias de nuestros clientes vía su móvil y que confiamos permitirán  incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios Movistar”  comentó Cecilia Vega Directora Comercial de Telefónica Movistar. 

 

"Estamos muy contentos al recibir este reconocimiento por parte de la GSMA y ser reconocidos en la industria como la mejor opción de socio para operadores. Nuestro éxito está basado, en gran parte, por nuestra capacidad al responder rápidamente a los retos de nuestros clientes con soluciones tecnológicas que integren la innovación, la calidad y valor " dijo Kevin Zhang, Vice Presidente de Global Marketing de Huawei.