LUFTHANSA DISTINGUIDA CON DOS PREMIOS “BUSINESS TRAVELLER AWARDS”

Caracas — Marzo 2010 — (PressReleaseCC). También este año Lufthansa obtuvo las mejores notas por ciertos servicios seleccionados, de parte de los lectores de la revista para viajeros                   de negocios “Business Traveller” de Alemania. En dos categorías eligieron a la aerolínea como                           la mejor del año 2009. La mayor aerolínea de Alemania pudo convencer a los lectores tanto en               la categoría de “Mejor Business Class en vuelos dentro de Alemania y Europa” como                          en su presentación en Internet www.lufthansa.com. El portal de la red obtuvo nuevamente                    el primer lugar por parte de los lectores, en la categoría “Mejor sitio Internet de una aerolínea para viajeros de negocios“.

Las distinciones fueron entregadas a Lufthansa recientemente en el Hotel Hilton en Frankfurt               del Meno. Thierry Antinori, miembro del Directorio de Deutsche Lufthansa y responsable                    del mercadeo y de las ventas, recibió los premios.

La encuesta de la revista “Business Traveller Magazine“ de Alemania, es realizada anualmente por un instituto independiente de estudios de mercado. En ella, los lectores evalúan numerosas empresas en distintas ramas del rubro de turismo.

De Caracas a Frankfurt a diario

Lufthansa vuela entre Maiquetía y Frankfurt, todos los días. La primera salida desde Caracas                  es                 a las 17:30, llegando a Frankfurt a las 8:55 de la mañana del día siguiente, y desde esta ciudad, los vuelos parten a las 10:30 de la mañana, con llegada a Caracas a las 15:30.

Esta ruta es cubierta por las unidades Airbus 340-600 con capacidad para 306 pasajeros                   (ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class).

Para mayor comodidad de los viajeros, estas unidades cuentan con tripulantes de habla hispana y ofrecen una selección de revistas y diarios en castellano, así como un canal con música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma. Al llegar a Frankfurt los pasajeros venezolanos y latinoamericanos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian amablemente tanto para sus vuelos de conexión, como para cualquier servicio en el aeropuerto.

Más allá de las nubes

Lufthansa es una de las más grandes y prestigiosas líneas aéreas del mundo. Considerada entre las primeras en servicios internacionales programados,  a más de 194 destinos en 79 países, con una flota que supera los 300 aviones y un staff superior a los 30 mil empleados. Junto a sus socios de Star Alliance, ofrece conexiones a 975 destinos en más de 162 países y acceso a cerca de 805 lounges en todo el mundo.

Opera 33 vuelos semanales desde sus cuatro aeropuertos de salida en Latinoamérica: Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México). Con una orden de compra de quince aviones, es el mayor operador europeo del Airbus A340-600. Además, es el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, cuyos primeros modelos se estrenarán en 2011. Actualmente, tiene órdenes de compra por 170 aeronaves con un valor de más de $20.000 millones de dólares estadounidenses.

En Venezuela, opera desde hace 38 años. Sus funciones de trabajo las realiza como unidad autónoma del Grupo Deutsche Lufthansa AG, al cual pertenece, al tiempo que mantiene sus propias estaciones de ventas de boletos aéreos, secciones de chequeo y otros servicios en los aeropuertos más importantes del mundo. Para más información o reservaciones, visite: www.lufthansa.com.