MasterCard entregó los premios de la promoción “Tu Suerte está en Camino”

Los tres premios de la promoción “Tu Suerte está en Camino”, fueron entregados a los tarjetahabientes ganadores: Rosa Maizo cliente del Banco Exterior, Alfonso Albarracín Gallego cliente del Banco Mercantil y Zorelis Rodríguez, cliente del Banco Provincial,  quienes recibieron un vehículo Optra Design de la marca Chevrolet, cada uno.

Las impresiones de los ganadores no se hicieron esperar y Rosa Maizo, quien se benefició con uno de los premios, comentó entusiasmada que nunca pensó en ganar, aun cuando suele usar su tarjeta MasterCard para realizar sus compras.

“Fue una gran sorpresa ganarme uno de los premios de la promoción de MasterCard, me costó mucho creerlo cuando me llamaron del banco para comunicármelo, además yo no tenía carro, por lo que este premio es maravilloso”, señaló Maizo quien agregó “la experiencia es increíble, estoy muy contenta y agradezco al equipo de MasterCard y al Banco Exterior por su atención y por  realizar este tipo de promociones para sus tarjetahabientes”.

La mecánica de la promoción fue la siguiente: por cada  Bs. 50 de consumo realizado con la tarjeta de crédito MasterCard® durante el período de la promoción, el tarjetahabiente recibía un cupón electrónico que automáticamente lo hacía participar en la rifa de los tres premios de un carro cada uno.

Al respecto José Ramil, presidente de MasterCard en Venezuela, señaló “estamos complacidos por el desarrollo y los resultados de la promoción “Tu Suerte está en Camino”, la cual sirvió para reforzar el posicionamiento de la marca e incentivar el uso de la tarjeta MasterCard®”.