Nexxt Solutions anunció hoy la division de su compañía en dos areas estrategica

MIAMI, FL – 8 de marzo de 2010 – Con el objetivo de continuar ofreciendo un excelente servicio a sus clientes y consolidar su liderazgo en el mercado, Nexxt Solutions anunció hoy la división de su compañía en dos áreas estratégicas: línea de productos activos y línea de productos pasivos.

Dentro de la línea de productos activos de Nexxt Solutions se encuentran los routers, adaptadores inalámbricos USB y tarjetas PCI entre otros. En la línea de productos pasivos están los cables de fibra óptica, módulos acopladores y una amplia gama de soluciones integrales para el cableado estructurado de redes.

El señor Eduardo Sánchez se desempeñará como Gerente de Ventas Regional para América Latina y el Caribe en la división de productos activos y el señor Bruno Mirabal desempeñará la misma función en la división de productos pasivos. Ambos poseen una amplia experiencia en el manejo de cartera de clientes dentro del mercado de soluciones de vanguardia para la infraestructura de redes.

Bruno Mirabal recientemente se desempeñó como Gerente de Canal (América Latina y el Caribe) para Panduit Corporation y Eduardo A. Sánchez como Gerente de Ventas (América Latina y el Caribe) para la división de monitores y proyectores de LG Electronics.

"Nexxt Solutions reúne a dos áreas altamentecomplementarias e innovadoras. Hoy en día, nuestra creciente cartera de clientes requiere una atención más específica y competitiva; es por eso que decidimos crear dos divisiones que aunque mantienen comunicación constante, se manejan como dos entidades separadas” comentó Eduardo Sánchez.

El Sr. Mirabal añadió: “Creemos que esta estructura proporciona una significativa flexibilidad operativa y estratégica, una oportunidad de éxito futuro".

Acerca de Nexxt Solutions
Nexxt Solutions ofrece una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para acceso a Internet inalámbrico de banda ancha tanto a usuarios individuales como a corporaciones. Con operaciones en más de 25 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de distribuidores autorizados en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Para más información sobre Nexxt Solutions y sus productos, visite www.NexxtSolutions.com