presencia de AuraPortal en el Summit de Gartner sobre BPMS celebrado en Londres.

 
El Gartner Business Process Management Summit 2010 de Londres cerró sus puertas con una mayor afluencia que otros años entre empresas de todo tipo, universidades, privadas, públicas, etc. de 20 países.

El stand de AuraPortal UK ha registrado una gran afluencia de profesionales atraídos por el interés de ver en directo la suite BPM de AuraPortal en la que la Modelización de los procesos se realiza sin una sola línea de programación, quedando pues limitada la intervención de IT a la integración con otras aplicaciones, al mantenimiento del sistema y a la creación de informes complejos.
 
Una de las ponencias más interesantes del evento fue impartida por Janelle Hill, Research VP de Gartner, con el título Best Practices for Selecting a BPMS. Donde destacaba la importancia de solicitar una Prueba Piloto a los contendientes en el proceso de selección de un BPMS. Práctica que AuraPortal recomienda casi de forma imperativa desde hace mucho tiempo mediante la "Prueba Real", ya que asegura la correcta elección del BPM que el cliente necesita.

También en sintonía con la apreciación que Gartner lleva haciendo estos últimos años al catalogar a AuraPortal como "Ejemplo de la próxima generación de BPMS", en el BPM Summit 2010 ha quedado patente la necesidad de considerar BPM como una tecnología que integra y orquesta otras aplicaciones que hasta ahora se consideraban independientes, acercándose a la concepción holística de AuraPortal, que contiene, de una forma totalmente integrada, las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato como son BPMS / SOA, Workflow Libre, Reglas de Negocio, Intranet, Extranet, Gestión Documental, Portales ECM, CRM, SCM, Business Online, Gestión del Conocimiento, Business Intelligence (BI), Cuadro de Mandos (Dashboard), etc.

Cabe destacar el interés que ha despertado la novedosa propuesta de AuraPortal de ofrecer el CRM (Customer Relationship Management) integrado en BPMS, que en boca de algunos analistas es una innovación que marcará el futuro del CRM por las enormes ventajas que proporciona la sinergia que desencadena la integración completa en BPMS de las funcionalidades del CRM con procesos de BPMS mediante Procesos Patrón.