Ramzi Abdine, nuevo Gerente de Marcom para América latina de Gemalto

El ejecutivo de 38 años forma parte de Gemalto desde hace más de 10 años, ocupando distintas posiciones en la compañía, entre ellas, la más reciente como Sales & Marketing Director para el segmento de IAM (Identity and Access Management) para Oriente Medio y África. Posee un MBA en el INSEAD de Francia y un máster en computación de la Universidad de Columbia de los Estados Unidos.

Gemalto es líder mundial en soluciones de seguridad digital, con una facturación anual de 1680 millones de Euros en 2008, y 10.000 empleados que operan en 75 oficinas y centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 40 países alrededor del mundo.
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,68 mil millones en 2008, y 10.000 empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 40 países.
Gemalto se encuentra en el corazón de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar en forma práctica, placentera y segura pasó a ser una parte fundamental de lo que la gente desea y espera.
Gemalto satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de la identidad y los datos, la seguridad de las tarjetas de crédito, los servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hacemos a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) Universal Identity Circuit Cards (UICC) en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, tarjetas inteligentes de acesso, pasaportes electrónicos y tokens USB para protección de identidad en línea. Para completar la solución, también proveemos software, sistemas y servicios para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.
La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la empresa esta bien posicionada para  prosperar en los años venideros.
Para obtener más información, visite www.gemalto.com.