Tecnaval: servicio más alla de la simple venta se plantas eléctricas

Tecnaval, empresa 100% venezolana, con más de 35 años en el país, brinda la posibilidad de hacer esta crisis lo menos traumática posible y, además, garantiza la asesoría requerida para que cada cliente adopte la solución adecuada de acuerdo al tamaño de su empresa. “Nuestra intención no es quedarnos tan solo en la simple venta de la planta eléctrica, nuestro objetivo principal es brindarle la asesoría previa a la compra, de manera que el cliente entienda a profundidad por qué determinado equipo es el apropiado para mantener en funcionamiento su empresa”, expresó Luis Mendoza, Vice-Presidente Comercial de Tecnaval.

“En la puesta en funcionamiento (marcha) de una planta eléctrica el equipo en sí, no es lo mas importante, el sistema completo lo es, por ello acudimos a todas y cada una de nuestras citas con la finalidad de educar a cada propietario acerca de cuales son los requerimientos que su empresa demandará al momento de instalar una planta eléctrica. Brindamos asesoría técnica en todas las etapas del proceso: antes, durante y después de la instalación ya que, sabemos que muchos empresarios tienen la idea fija de suplir el servicio eléctrico de manera eficiente para continuar con sus actividades”, destacó también Mendoza.

Al ser una empresa 100% venezolana, con su propia línea de distribución desde la fabricación en planta, Tecnaval garantiza el suministro de los equipos requeridos y son los únicos en el país que realizan las evaluaciones y ejecuciones de proyectos completos de acuerdo a cada necesidad y dimensión del cliente. Esto incluye ejecución del proyecto, suministro, logística, instalación, servicio, repuestos y capacitación al personal para su buen manejo, amén de la atención personal a cada cliente.

“Estamos en capacidad de ofrecer equipos típicamente entre los 400 KVa y los 2 Mega a las pequeñas y medianas empresas, las mas afectadas con las medidas para el racionamiento eléctrico establecidas por el Gobierno para este 2010, en casos especiales podemos llegar hasta 20 Megavatios. Asimismo, le garantizamos más que la simple venta, un servicio integral en el que se incluye la asesoría necesaria ya que es un tema que muchos desconocen, para que su equipo le genere, además de energía, tranquilidad y confianza al contar con los repuestos y el personal calificado para el mantenimiento oportuno”, comentó para finalizar Luis Mendoza.

Para conocer más acerca de Tecnaval, contáctenos a través del correo luis.mendoza@tecnaval.com o a través de los siguientes números telefónicos 0212-285-7822 y 0212-285-2344.

Acerca de Tecnaval
Tecnaval es una empresa de capital 100% venezolano que inicio sus operaciones en el país hace 35 años realizando múltiples proyectos en diversas disciplinas del mundo Naval. Luego de esto, amplió sus operaciones a la Comercialización de Montacargas y Grúas Portuarias; más adelante Power Packs (Plantas Eléctricas dentro de Contenedores). Posteriormente, desarrolló contenedores capaces mantener la carga refrigerada mientras es transportada en los buques a fin de preservarla. Más recientemente, ha venido desarrollando proyecto en lo relacionado a la generación de energía eléctrica. Posee tres centros de servicio técnico y repuestos en el país, ubicados en: Caracas, La Guaira y Puerto Cabello.

En el sector energía trabaja con las siguientes marcas: Cummins, Volvo, MTU, Marathon, Stanford, ABB y Siemens. Adicionalmente, cuenta con ejecutivos de Ventas que garantizan la atención a Cualquier Hora y en cualquier lugar del País.