El Editor de Adobe Photoshop.com Mobile Ya Está Disponible para Desarrolladores Android

SAN JOSE, California — 5 de marzo de 2010 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que los desarrolladores de aplicaciones de terceros ahora tienen acceso al editor de Photoshop.com Mobile para Android 1.1, lo que les permite hacerlo parte de sus aplicaciones fácilmente. Además, está disponible Photoshop.com Mobile para Android™ 1.1 para que los usuarios del sistema operativo Google Mobile™ disfruten de las veloces y fáciles capacidades de edición e intercambio de fotografías. Photoshop.com Mobile para Android 1.1 mejora la experiencia de cámara en teléfono porque ofrece una colección de nuevos efectos de edición.
“Photoshop.com Mobile es la aplicación de edición de fotografías “móvil” para dispositivos iPhone y Android”, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones para Imágenes Digitales y Medios Ricos en Adobe. “A diferencia de iPhone, la plataforma Android nos permite disponibilizar ampliamente el editor de Photoshop.com para que los desarrolladores puedan ofrecerlo dentro de cualquier aplicación en la que estén trabajando. Así, es posible acceder a la funcionalidad de Photoshop desde una aplicación de subasta online, bienes raíces o medios sociales para que los usuarios puedan arreglar rápidamente sus fotos y hacerlas lucir mejor, antes de publicarlas”.

Acceso de Desarrolladores a la Tecnología Adobe
Un nuevo sitio de desarrolladores ahora permite a los desarrolladores Android aprovechar el editor de Photoshop.com Mobile para Android 1.1 en la creación de flujos de trabajo de otras aplicaciones. El sitio Web ofrece acceso a la tecnología Adobe y promueve un ecosistema en el que los desarrolladores tienen más libertad creativa en el desarrollo de su software. Los consumidores, a su vez, cuentan con una mejor oferta de aplicaciones para sus teléfonos. Puede encontrar información adicional acerca de la integración del editor Photoshop.com Mobile en aplicaciones Android en http://mobile.photoshop.com/android/developers.html 
Más Opciones de Edición Móvil de Fotos
Photoshop.com Mobile para Android 1.1 ofrece edición móvil de fotografías con efectos atractivos como Vibrant, para destacar los colores de las fotos, y Pop, que le da un estilo de “arte pop” a las imágenes. Las herramientas de Soft Black and White y Warm Vintage pueden usarse para añadir un efecto clásico y envejecido a las fotos. Con un solo toque, los usuarios también pueden aplicar cambios dramáticos al estilo de una foto con Vignette Blur, White Glow y Rainbow. Todas las ediciones y cambios pueden deshacerse, de forma que los usuarios puedan aplicar los efectos como les plazca, pero sabiendo que su fotografía original está a salvo.

Comunidad Online de Photoshop.com
Las más recientes actualizaciones de Photoshop.com Mobile pueden encontrarse en Facebook y Twitter. Para unirse a la conversación y contribuir con comentarios, siga @photoshopdotcom en Twitter y use la etiqueta #PSdroid. Los ingenieros de Photoshop.com Mobile están disponibles para responder cualquier pregunta acerca del acceso de desarrollador o la nueva actualización, y sus respuestas se agregarán al blog de Photoshop.com FAQ.

Familia Adobe Photoshop
Basado en los 20 años de historia de innovación y liderazgo de Photoshop, Adobe ofrece una línea de soluciones Photoshop tanto de escritorio como hospedadas en la Web para todos los niveles de usuarios. Cada producto de la familia Photoshop® da a los usuarios en todo el espectro de experiencia digital el poder de manejar, editar, crear y mostrar imágenes.
Los software Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended son el centro de la familia Photoshop y ofrecen un poder y libertad de edición sin igual.  Photoshop Lightroom® se ocupa de las necesidades de flujo de trabajo de fotógrafos profesionales, ayudándoles a encontrar, manejar, mejorar y mostrar sus imágenes de maneras poderosas. El software Photoshop Elements ofrece herramientas accesibles y opciones de intercambio para aficionados a la fotografía. Aquellos a los que les gusta fotografiar en todo momento pueden compartir y editar sus fotos fácil y rápidamente con gestos simples en sus dispositivos iPhone y Android. Photoshop.com completa la línea Photoshop con un recurso hospedado online para edición e intercambio de fotografías disponible para todos. 

Precio y Disponibilidad
Adobe Photoshop.com Mobile para Androide 1.1 está disponible mediante descarga gratuita en todos los países con Android Market, únicamente en inglés. Para obtener la actualización, inicie la aplicación Android Market en el dispositivo Android y busque “photoshop.com”. Hay más información acerca de Photoshop.com Mobile para Android 1.1 en http://mobile.photoshop.com/android.
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com