ESET lanza ESET Smart Channel, un programa pensado para premiar la labor de sus canales de venta

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de ESET Smart Channel, nuevo programa de distinción pensado para premiar anualmente la labor de los canales de venta de los Distribuidores Exclusivos de ESET Latinoamérica.

Cada año, los Distribuidores Exclusivos de ESET en toda Latinoamérica seleccionarán y postularán a los canales de distribución que más se hayan destacado en su rendimiento. Para realizar la selección se tendrá en cuenta la cantidad de ventas alcanzadas en el país, la capacidad y calidad técnica del asesoramiento brindado, los proyectos especiales propuestos o llevados adelante y, por supuesto, el grado de innovación aplicado a su labor diaria.

“Con esta iniciativa buscamos motivar la innovación y el alto rendimiento entre los canales y reconocer su arduo trabajo como eslabones fundamentales en la  cadena de comercialización y soporte de nuestras soluciones”, declaró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Todos los canales participantes en la preselección serán reconocidos y el ganador, aquel con los mejores resultados en cada una de las variables antes mencionadas, será invitado a visitar la sede regional de ESET Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, para participar de la gala de entrega de premios. La primera edición de los premios ESET Smart Channel se realizará en noviembre de 2010.

“El programa ESET Smart Channel nace con el objetivo de avalar la trayectoria de nuestros canales de distribución, distinguir su esfuerzo e incentivar su crecimiento. Al mismo tiempo creemos que este tipo de programas sirven para estrechar el vínculo entre los canales de la región y estar al tanto de sus necesidades e iniciativas. Por tal motivo, estamos muy orgullosos en anunciar su lanzamiento y esperamos obtener excelentes resultados”, concluyó Sbampato.

Para obtener más información sobre el programa de distinción a canales puede acceder a:
http://www.eset-la.com/partners/eset_smart_channel.php