Corporación de Soluciones Integrales presenta su portafolio de Soluciones en Seguridad Informática

Dentro de este Portafolio se destacan soluciones para Seguridad de Punto Final; Seguridad y Filtrado Web & Mensajería; Prevención de Intrusos para Red; Control de Acceso a la Red; Prevención contra Fuga de Información y Continuidad del Negocio.

“Nuestra intención a través de este encuentro es mostrar todos los productos/servicios que ofrecemos en Venezuela que están avalados por las fuertes alianzas que tenemos con importantes fabricantes de la industria como Websense, McAfee, NetApp y VMWare”, comentó Ramón Martínez, Gerente General de C.S.I en Venezuela y Colombia. “De esta manera aspiramos cubrir buena parte de las expectativas y necesidades de los clientes, así como, ofrecerles soluciones llave en mano para satisfacer esas necesidades”.

“Es importante puntualizar que al seleccionar a C.S.I como proveedor de soluciones de Seguridad IT, las empresas tendrán garantizados una estrecha relación con los fabricantes, equipos para pruebas y demos así como también personal capacitado y certificado en todas y cada unas de las herramientas para la protección de sus redes y datos”, puntualizó Martínez.

Para conocer más acerca de C.S.I, visite nuestro website:  www.csi-la.com