Equilibrio.Net desarrolla tecnología para la primera

“La tecnología de Realidad Aumentada produce un impacto visual único, además de un efecto sorprendente para el consumidor. Nuestro equipo de desarrollo e investigación siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia, por ir un paso más allá o como dirían los expertos en marketing por ‘pensar fuera de la caja’”. Explicó Engels Pérez, fundador del portal venezolano para jóvenes www.equilibrio.net®.

Por su parte, Francisco Granados, Editor de la revista UB, comentó: “El maestro del diseño, George Lois, decía que si haces la misma revista que el resto de los editores, nadie se fijará en ti. Tomando en cuenta sus sabias palabras, decidimos complementar nuestro contenido impreso con las herramientas que nos ofrece Internet para hacer de esta edición de marzo una experiencia 2.0 para nuestro lector. Por esta razón acudimos a los especialistas. Nadie mejor que los amigos de Equilibrio.Net para acompañarnos en el comienzo de lo que será la ampliación de nuestro campo de batalla".

Es muy sencillo disfrutar de esta experiencia en “Realidad Aumentada”. Para ello las personas sólo tienen que ingresar en el portal web www.equilibrio.net/revistaub, y registrarse. Luego, con la revista UB en mano, ubicar el código que se encuentra en la esquina inferior derecha de la portada y mostrarlo a la cámara de video del computador. Inmediatamente el usuario podrá ver en la pantalla de su computadora el video del “making of” de la sesión fotográfica de Roxana Díaz, que ilustra las páginas centrales de la revista. Es importante no apagar la luz.

En las páginas internas de la revista se encuentra un segundo código que, usando la misma tecnología, permite ver otro video de la sesión fotográfica de Roxana Díaz

“Este es el comienzo de muchas experiencias innovadoras que ofreceremos a UB, así que no dejen de buscar cada mes la revista”, recalcó Pérez.