Global Crossing Recibe el Premio al Producto del Año 2009 de la Revista INTERNET TELEPHONY®

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), un proveedor líder global de soluciones IP, anunció hoy que la revista INTERNET TELEPHONY perteneciente a Technology Marketing Corporation (TMC®) ha galardonado a la solución SIP Trunking de Global Crossing con el Premio 2009 al Producto del Año.

El set de servicios SIP Trunking líder en la industria de Global Crossing, le permite a las organizaciones reemplazar sus líneas de circuitos tradicionales de la red de telefonía pública conmutada (PSTN por su sigla en inglés), con ancho de banda escalable en una sola conexión de Protocolo de Internet (IP), para aplicaciones globales de colaboración y de comunicación unificada, que son rentables y de alta calidad.  Global Crossing fue uno de los primeros proveedores de servicio SIP Trunking en calificar para que dicho servicio pueda utilizarse con el Office Communications Server 2007 R2 de Microsoft.

“SIP Trunking se ha convertido en el estándar de interconexión para las aplicaciones de llamadas VoIP que le ofrecen a las empresas comunicaciones globales mejoradas y un significativo ahorro en sus costos,” comentó Debra Swann, vicepresidente de márketing de Global Crossing.  “Nos complace el reconocimiento recibido destacando la innovación de nuestros servicios de SIP Trunking, a manos de una publicación comercial líder en tecnologías de las comunicaciones IP.”

El set de servicios SIP Trunking de Global Crossing incluye VoIP Outbound™ de Global Crossing; VoIP Local Service™ de Global Crossing, VoIP Toll Free™ de Global Crossing y VoIP On-Net Plus™ de Global Crossing.  Estos servicios dan soporte a aplicaciones de comunicaciones unificadas tales como la funcionalidad de “presencia”, sesiones de chat, de conferencia, aplicaciones compartidas y servicios de video que ayudan a facilitar las comunicaciones entre las empresas multinacionales.  SIP Trunking elimina la necesidad de Gateway, bridges (puentes) y demás equipos complicados y costosos, maximizando al mismo tiempo la utilización del ancho de banda en un entorno IP convergente.

En 2009, Global Crossing trabajó con Microsoft para proporcionar una oferta de servicios mejorada que uniera el Office Communications Server 2007 R2 y SIP Trunking de Global Crossing.  Global Crossing forma parte de grupo limitado de proveedores de servicios a nivel mundial que ha calificado para proveer SIP Trunking al Office Communications Server 2007 R2.

Sólo aquellos productos que cumplan con los rigurosos y amplios requisitos de prueba y que se adecuen a las especificaciones y planes de evaluación obtendrán la calificación de Microsoft. Este programa de calificación garantiza que los clientes tengan experiencias ininterrumpidas con el setup, el soporte y el uso de la infraestructura y servicios de telefonía calificados a través del software de comunicaciones unificadas de Microsoft.

Acerca de la revista INTERNET TELEPHONY
La revista INTERNET TELEPHONY ha sido considerada una autoridad en Comunicaciones IP desde 1998™. A partir de su primera edición en Febrero de 1998, la revista INTERNET TELEPHONY ha estado publicando artículos imparciales acerca del complicado campo de las comunicaciones convergentes. La revista INTERNET TELEPHONY ofrece una gran riqueza de contenido, abarcando desde artículos editoriales centrados en soluciones hasta comentarios sobre productos y servicios de TMC Labs. La revista INTERNET TELEPHONY llega a más de 225.000 lectores, incluyendo aquéllos que no la adquieren. Para mayor información, visite el sitio www.itmag.com.