Innovación en pantallas con las nuevas LCD 37” de Premium

Como parte de su importante portafolio, Premium de Venezuela lanza al mercado sus nuevas pantallas de cristal líquido LCD de 37” pulgadas Piano Black, una opción interesante para los amigos de la tecnología, el entretenimiento en el hogar e incluso para quienes ya estén pensando en pasar un rato de diversión entre amigos durante los partidos del mundial de fútbol 2010.

Las nuevas LCD de 37” Piano Black están fabricadas con tecnología de punta que permite producir una imagen digital de alta calidad. Su diseño delgado y liviano ofrece al espectador un amplio ángulo de visibilidad para su completo disfrute. Entre sus múltiples funciones también se encuentran: función de subtítulos, bloqueo de canales, multiformato NTSC / Pal M / Pal N y función de auto voltaje, 1 entrada VGA, 2 entradas HDMI, 1 entrada de súper video, 1 entrada de audio y video CVBs, 1 salida de audio y video y 1 entrada de video componente.

Este producto es tan sólo una de las muchas opciones de calidad que Premium de Venezuela pone al alcance del consumidor. Las pantallas LCD pueden conseguirse también en tres tamaños adicionales: 32”, 24” y 19” y pueden ser utilizadas como monitores. Todas ellas se caracterizan por tener una impactante imagen y balance entre sus colores, contrastes, brillos y resolución de 1080 pixeles, a un precio competitivo. Sin duda, la mejor alternativa para los consumidores que busquen una buena relación precio-valor.

Todas las LCD ya se encuentran disponibles en: Distribuidora la Línea Blanca, City Center Electrónica, Kromi Market, Zortek, Grupo Miami, Amar Center, y en muchas otras tiendas a nivel nacional.