Nuevos modelos de tudor

Inspirados en el pasado y el presente, los nuevos modelos TUDOR cuentan historias de elegancia y rendimiento, de diseño y prestaciones. De la tensión que surge cuando la tecnología relojera se traduce en un estilo único de sofisticación accesible. En un lenguaje que habla de una generación que disfruta de la belleza y del placer, del diseño sin renunciar a la tecnología.
Desempeño y elegancia de la mano
Los relojes TUDOR de 2010 son una mezcla magistral de belleza funcional y calidad al servicio de la fiabilidad. El poder de la historia y el legado de una marca.
Los elegantes modelos retro que TUDOR presenta capturan el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Una audiencia que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable. Hombres y mujeres que aman la historia y que saben distinguir la belleza y la calidad en la perfección de las líneas. La seducción en la perfección de las líneas curvas. Quienes reconocen, con solo una mirada, la perfección de un producto bien hecho.
TUDOR GLAMOUR DOUBLE DATE
El tango, posiblemente uno de los bailes más sofisticados, sensuales y seductores, es también el más exigente técnicamente. La rosa, un símbolo asociado a la belleza, a la pasión y a la perfección.
La gama TUDOR Glamour está inspirada en las emociones tangibles y en la originalidad estética. Así, el nuevo TUDOR Glamour Double Date es la máxima expresión de la sensualidad y elegancia de estilo retro.
“Delicado, suave y sugerente” son las palabras que mejor describen las líneas de las cajas con un bisel doble en acero pulido, que forman un marco exquisito para una esfera con manecillas huecas de hoja y un cristal de zafiro abombado. Y aunque se respetan la forma y las proporciones de los otros modelos de la gama TUDOR Glamour, la caja, por primera vez, mide unos magníficos 42 mm.
La esfera disponible en negro, plateado o gris oscuro, se caracteriza por tener una ventana doble donde se muestra la fecha a las 12 horas y un pequeño segundero a las 6 horas. La esfera también está sutilmente adornada con la rosa TUDOR, como homenaje al primer logotipo de la marca de la década de los treinta y de los cuarenta.
De carga automática y hermético hasta 100 metros, TUDOR Glamour Double Date viene con correa de piel de lagarto o vacuno negro con diseño de cocodrilo y cierre desplegable, también con brazalete en acero, o acero y oro amarillo con cierre TUDOR Glamour.

TUDOR HERITAGE CHRONO
De la unión entre lo vintage y la velocidad surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta.
Tras 40 años de andadura, el TUDOR Heritage Chrono de 2010 es el homenaje perfecto a los vínculos históricos y valores que comparten TUDOR y Porsche, y a la poderosa asociación TUDOR y Porsche Motorsport en 2009, cuando TUDORse convirtió en “Timing Partner” participando en las competiciones internacionales de Porsche.
A partir de códigos de diseño modernos que hablan de que todo es mejor desde la experiencia, las líneas de este reloj mítico fueron minuciosamente rediseñadas histórica, técnica y estéticamente. Evocan de este modo, con un giro contemporáneo, a las exquisitas líneas del codiciado cronógrafo y a las carreras automovilísticas.
El modelo TUDOR Heritage Chrono de 2010 está inspirado en el modelo de los años setenta, en la forma y proporciones originales de la caja, bisel, asas y brazalete. Pero si analizamos esta pieza con detenimiento descubriremos una serie de detalles nuevos en cuanto al diseño, que están exquisitamente realizados. Los bordes pulidos, el biselado de las asas, el estilizado amortiguador, el borde estriado del bisel giratorio, y los pulsadores que flanquean la corona de remontuar, para mejorar el agarre.
La esfera, disponible en gris sobre negro, o negro sobre gris, destaca por sus detalles en color naranja y características en 3D. El contador de 45 minutos es igual al contador del modelo de los setenta. Se rige por la misma estructura de su movimiento Valjoux 7734 y consigue una legibilidad inmejorable. La caja del TUDOR Heritage Chrono de 42 mm, antes de 40 mm, es más gruesa, ancha y elegante. La referencia 7033 del bisel giratorio bidireccional que fue originariamente diseñado para la primera edición del reloj en los años setenta, que nunca fue distribuido. Actualmente tiene el número de referencia 70330, con un disco negro en aluminio eloxado, y está disponible con un brazalete de acero de tres eslabones, con un nuevo cierre y el logotipo del escudo de TUDOR. También está disponible con correa de tela negra, gris y naranja y una hebilla de estilo vintage e inspirado en el mundo del automóvil