Samsung celebra el lanzamiento mundial del Full HD 3D LED TV en Times Square con Black Eyed Peas y el Director de Avatar James Cameron

Samsung Electronics celebró  el lanzamiento mundial del primer Full HD 3D LED TV con una presentación exclusiva de Black Eyed Peas en Times Square. El director de Avatar James Cameron, quién ha sido un impulsor crucial en el desarrollo de contenidos 3D, también se unió a la celebración. Adicional a esto, Samsung anunció que las grabaciones de la aclamada gira mundial, E.N.D, de Black Eyed Peas, estará disponible en 3D, para clientes de Samsung exclusivamente.
El lanzamiento mundial de 3D LED TV de Samsung Electronics en Times Square fue filmada en 3D por James Cameron y la compañía productora de Vince Pace, Cameron/Pace, y transmitida en la web en vivo por Dipdive.com. La presentación sorpresa de Black Eyed Peas en Times Square arrancó la campaña global de Samsung para crear conciencia de su liderazgo en tecnología 3D TV, que incluye además eventos de lanzamiento a nivel mundial y una campaña publicitaria en televisión. La grabación en 3D de Black Eyed Peas se une a la creciente colección de contenidos 3D, incluyendo la más exitosa saga de películas animadas – Shrek de DreamWorks Animation – que  Samsung tendrá disponible en Blu-ray 3D por primera vez en la historia.
 “El año pasado Samsung creó una nueva categoría en entretenimiento familiar, trayendo los televisores LED al mercado, y ahora estamos agregando una nueva dimensión a la categoría con los televisores 3D LED,” dijo Boo-Keun Yoon, presidente de Dispositivos Visuales de Samsung Electronics. “3D es más que solo una tecnología innovadora – es el futuro de la televisión, y estamos comprometidos en llevar esta completa experiencia visual a los consumidores en todo el mundo, con la mejor calidad de imagen, en todo el contenido 3D posible,” agregó Boo-Keun Yoon.