SAMSUNG ELECTRONICS LANZA UN NUEVO QUEMADOR DE DVD EXTERNO

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica digital de consumo y tecnologías de información, lanza al mercado venezolano su nuevo quemador externo de DVD´s ultradelgado, el cual está, especialmente, diseñado para netwooks y notebooks.

El nuevo dispositivo es 20% más delgado y 25% más ligero que los modelos convencionales, cuenta con un diseño con acabado metálico que le da un toque elegante y distintivo. Además es compatible con casi todos los sistemas operativos, incluyendo Win7 y Mac OS.

El SE-S084D reduce los típicos errores de escritura mediante su tecnología Buffer Under Run, y persigue la misma línea ecológica que la compañía impuso en todos sus productos, pues está fabricado con materiales que no incluyen plomo, cd, cr+6, Hg, PBBs y PBDE.

Al respecto, Rafael Rosa, gerente de producto de la División Infomedia de Samsung comenta “el quemador de DVDs´ cuenta con una variante de velocidades como: 24X CD-ROM, 24X CD-RW, 8X DVD±R recording, 5X DVD-RAM recording, 8X DVD+R Dual Layer recording, 6X DVD-R Dual Layer recording, 8X DVD+RW recording y 6X DVD-RW recording, lo que le permite a los usuarios contar con el perfecto aliado para incrementar la productividad de sus equipos donde quiera que estén”.