SBA Airline anunció novedades comerciales

SBA Airlines anunció algunas novedades comerciales con las que pretende ampliar las ventajas ofrecidas a sus clientes. Es así como “Vuela a Panamá por Bs.1.589,49” es la nueva promoción, autorizada por el INDEPABIS, ofrecida por SBA Airlines a todos sus clientes que adquieran sus boletos entre el 05 de marzo y el 31 de mayo de 2010.

El Cap Jorge Álvarez, Presidente Ejecutivo de la empresa, resaltó “estamos presentando a nuestros pasajeros una opción de viaje muy llamativa, especialmente cuando se combina con nuestra franquicia de equipaje que en dicha ruta, en temporada baja, permite tres piezas de equipaje de 32Kg cada una para la clase económica, y cuatro del mismo peso para los pasajeros en Business Class. Adicionalmente la tarifa ofrecida en la promoción es el valor neto, incluye los impuestos.”

Para conocer mayores detalles y las condiciones que aplican, ponen a disposición su call center 0800VOLANDO o puede visitar la página web www.sbairlines.com o bien dirigirse a la oficina comercial de su preferencia.

Call center de SBA Airlines más cerca de los clientes

Dentro de las novedades comerciales presentadas por SBA Airlines está la línea gratuita para los clientes de la aerolínea en Orlando (Estados Unidos), ciudad donde recientemente inauguró una oficina comercial. A través del número 1-888-SBA-ORL1 los pasajeros que originen viaje en Estados Unidos podrán obtener directamente información sobre las rutas, itinerarios y tarifas ofrecidas por la empresa.

De igual manera, en Panamá SBA Airlines abrió un nuevo medio de comunicación, con el número telefónico 0800-7227 para la atención los clientes radicados en este país caribeño, el cual está direccionado al call center 0800-VOLANDO de la compañía en Venezuela  en el que los pasajeros podrán disfrutar del mismo horario de atención ofrecido en Venezuela, de 7 am a 8 pm de lunes a sábado, y de 8 am a 6 pm los domingos.