Toshiba NB305: la perfecta compañera para ir a la escuela y viajar

Con una visión renovada y atendiendo a todos aquellos viajeros y estudiantes que cada vez demandan más de su netbook, Toshiba presenta su nueva NB305, una computadora recargada y renovada para soportar más horas y usos.

Continuando la tradición innovadora de su antecesora, el nuevo modelo del fabricante japonés ofrece a los amantes de la tecnología su más reciente utilería en cuanto al manejo de los contenidos multimedia: Bulletin Board™ y ReelTime™, con los que la experiencia de jugar, trabajar o estudiar en una netbook se acerca cada vez más a lo que hacemos todos los días en el escritorio.

“En Toshiba comprendemos que aunque una netbook será siempre un apoyo para nuestro equipo de escritorio o nuestra laptop principal, cada vez es más necesario contar con otras opciones para desarrollar nuestra actividad de una manera más completa. Es por ello que hemos creado una categoría superior en nuestra NB305, con mayores posibilidades de actividad, un mejor desempeño y mayor duración en su batería”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

En llamativos y juveniles azul (NB305-SP1052) y blanco (NB305-SP1051), esta notebook que podríamos llamar “de categoría completa” integra bluetooth, batería de hasta nueve horas de duración y teclado amplio, que junto a su procesador Intel® Atom™ N450 la convierten en una de las más poderosas y versátiles del mercado, no solamente en lo que a capacidad de cómputo se refiere, sino también a las diversas utilerías que ofrece.

A decir de Huesca se trata de ventajas tan importantes como el sistema de protección al disco duro mediante su Sensor 3D, una herramienta que protege la información del disco duro en caso de caídas o golpes, accionando en menos de medio segundo el sistema de cabezales para evitar daños físicos y la consecuente pérdida de la información.

“Otro de los diferenciadores es el PC Health Monitor, un software que advierte de problemas potenciales antes de que sucedan, permitiendo así que el usuario pueda relajarse al saber que su portátil siempre funciona en su mejor rendimiento. Además, ayuda en los esfuerzos por cuidar el medio ambiente al advertir sobre el consumo anormal de energía y el estado de la batería”, acotó el ejecutivo.

Adicionalmente, la compañía ha perfeccionado también el modelo básico de la NB305 (NB305-SP2001), que además de un elegante y fino negro cuenta con una batería de más de cuatro horas de duración y las mismas utilerías de entretenimiento, seguridad de datos y prevención de problemas técnicos que la ponen a la par del modelo completo.