Toshiba presenta la ultradelgada y poderosa Satellite T115

Toshiba revoluciona nuevamente los parámetros del cómputo móvil al introducir una nueva modalidad de portátil diseñada con el peso y dimensiones de una netbook pero con el desempeño de una notebook normal.

Con su pantalla de 11.6 pulgadas retroiluminada mediante LED con una asombrosa resolución de 1366 x 768 y un peso aproximado de 1.5 kilos, la nueva y ultradelgada Toshiba Satellite T115D-SP2001 promete posicionarse como una excelente alternativa para usuarios que buscan gran movilidad, como los ejecutivos cuyo trabajo está fuera de las oficinas y requieren, por lo tanto, un dispositivo no sólo de fácil transportación, sino que les permita tener conexión en todo momento y, además, ejecutar un amplia diversidad de aplicaciones.

El innovador lanzamiento de Toshiba cuenta con un disco duro de 160GB (5400 RPM) Serial ATA, memoria RAM de 1GB (expandible a 4GB), procesador 1.6GHz AMD Athlon™ Neo MV-40 y batería que proporciona hasta 5.5 horas, aproximadamente, de autonomía continua.

Está también provista de puerto HDMI para conectar televisores LCD, 3 puertos para conectar una amplia gama de periféricos -como cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros-, tarjeta inalámbrica Wi-Fi® (802.11b/g), webcam y micrófonos integrados, lector de tarjetas, bocinas estéreo internas y el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

El dispositivo incorpora también características innovadoras presentes en los equipos del más alto perfil de la marca, como el sistema de reconocimiento de rostro donde la cara es el password para entrar al equipo, puertos USB (Sleep & Charge) que permiten la recarga de dispositivos móviles estando el equipo apagado y una moderna tecnología de sensor 3D que, en caso de una caída o movimiento brusco, impide que el sistema sufra daños físicos y que el usuario pierda información vital.

Integra también tecnologías de avanzada propietarias de Toshiba como el sistema ConfigFree, que detecta automáticamente las redes inalámbricas más seguras con óptima señal ajustando la configuración del equipo para establecer conexión inmediata en cualquier lugar, y Toshiba Health Monitor con capacidad de diagnóstico preventivo para detectar eventuales fallas tanto en software como hardware.

Otras de sus ventajas son las más recientes utilerías del fabricante: Bulletin Board, ReelTime y Media Controller, con las que los contenidos multimedia son mucho más sencillos de organizar, rastrear y compartir.

La T115 tiene garantía de un año con cobertura internacional y cumple con la normativa Energy Star 5.0, el más alto estándar internacional para reducción de consumo de energía en equipos electrónicos, establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.