Cantv atenderá más de 3 mil organismos gubernamentales

Cantv, como Empresa del Estado venezolano, puso a la disposición de más de 3 mil instituciones que conforman el Gobierno Bolivariano el 0800-Pública, un servicio gratuito no presencial que atenderá sus necesidades, requerimientos e interrogantes en materia de telecomunicaciones.

El novedoso servicio se suma al Modelo de Atención actual, para potenciar, fortalecer y apoyar la atención presencial y personalizada que realizan los Consultores de Servicios y Soluciones de Cantv y la asistencia que se presta a través de las Oficinas Comerciales de Cantv y Movilnet (OAC’s y OAM’s).

De esta manera, las instituciones gubernamentales podrán realizar requerimientos a través del número 0800-Pública (7825422), tales como:

Contribuyentes especiales: información general de procesos y soporte funcional de la factura en línea.

Solicitudes e información de productos: promociones, planes, tarifas y consultas de saldo.Reclamos de

facturación: telefonía, datos, Internet, y servicios móviles.

Atención en averías y soportes: telefonía, datos, CPA, Internet,  móviles y relacionados al satélite Simón Bolívar.

 

El 0800- Pública permite a Cantv ampliar su capacidad de respuesta y oportuna atención, así como promover sinergias con los entes que conforman el Gobierno Nacional.

El horario actual de atención es de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, pero el servicio cuenta con un sistema que graba solicitudes realizadas después del horario operativo.

Con la puesta en marcha del 0800-Pública, Cantv  apalanca la transformación del Estado y atiende uno de sus objetivos estratégicos de ser líder en calidad de servicios, portafolio de productos y atención al usuario actual y potencial.

 
La iniciativa de Cantv constituye un aporte más del Gobierno Bolivariano, para ofrecer respuestas rápidas en materia de telecomunicaciones a las instituciones públicas y así mejorar la atención al Estado para acércalo más a los ciudadanos y ciudadanas.