El Sony Ericsson XPERIA™ X10 introduce un mundo abierto e integrado de medios sociales, comunicación y entretenimiento

 La nueva plataforma UX (experiencia del usuario) le permite a los consumidores organizar todo y descubrir más con la experiencia de usuario más abierta, humana e intuitiva hecha hasta la fecha
 
Bogotá,  marzo de 2010 – Sony Ericsson lanzó el XPERIA™ X10, el primero de una familia de teléfonos en brindar una experiencia de usuario consistente mediante la cual la comunicación verdaderamente se convierte en una forma de entretenimiento. Aprovechando el legado de Sony Ericsson en el área de entretenimiento, y combinando elementos gráficos vibrantes y las capacidades inteligentes de Sony, el XPERIA™ X10 introduce una nueva plataforma UX (experiencia del usuario) que evolucionará a través de la cartera de productos y se ampliará con el tiempo, introduciendo características y funciones nuevas de forma sistemática.
 
La plataforma UX aprovecha el sistema Open OSS para crear una experiencia de usuario de Sony Ericsson única al combinar las mejores características de entretenimiento con aplicaciones exclusivas, una integración incomparable de servicios de medios sociales, y una interfaz gráfica de usuario vibrante. El XPERIA™ X10 es el primer teléfono móvil que realmente humaniza la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos.
 
Ricardo Gaibor, Gerente General para la Región Andina de Sony Ericsson, afirmó: “El XPERIA™ X10 y la familia de teléfonos que se pondrán a la venta durante el primer semestre del año 2010, realza nuestro compromiso con una estrategia abierta y de plataformas múltiples que maximizan las opciones para el consumidor y presentan la mejor experiencia de usuario posible. La reacción de nuestros socios operadores a nivel global hacia el XPERIA X10 ha sido sumamente positiva, y esperamos que esté disponible en los principales mercados incluyendo Japón en el primer semestre de 2010”.
 
Luis Gabriel Castillo, Director de mercadeo de Sony Ericsson para la región andina, manifestó: “El XPERIA™ X10 constituye un ejemplo formidable de nuestra filosofía make.believe, ya que estamos sobrepasando los límites de lo que es posible, y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, nosotros podemos hacerlo realidad. Con el X10, estamos superando con creces las metas que nos hemos trazado con teléfonos propicios para el entretenimiento, al hacer la comunicación más divertida, para así multiplicar y enriquecer las oportunidades para conectarse”.
 
Introduciendo aplicaciones exclusivas como Mediascape y Timescape™, el XPERIA™ X10 lepermite a los consumidores organizar todo en sus teléfonos de forma intuitiva:
 
·         Sony Ericsson Timescape™ facilita la comunicación con tus contactos agrupando las diferentes comunicaciones que has tenido con ellos en un mismo lugar. Busca en tus conversaciones y examina tu Facebook™, Twitter™, fotos, emails y textos para ubicar todas la información intercambiada con cada contacto y lo ubica en un solo lugar.
·         Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que deseas acerca de tus amigos y artistas preferidos. Te permite acceder al contenido de YouTube™ y lo coloca todo al alcance de tu mano.
 
Las capacidades inteligentes de Sony, incorporadas a Mediascape y Timescape™, pueden reconocer automáticamente las conexiones entre contactos, contenido y medios. Mediante la recomendación de vías alternas de comunicación, o guiándolos hacia nuevas experiencias de medios, los consumidores pueden acceder de forma más fácil e intuitiva a toda la información accesible.. Por ejemplo:
·         El nuevo “botón infinito” te guía por el mundo interconectado al agregar todas tus interacciones con una misma persona a simple vista
·         Las características inteligentes de reconocimiento facial reconocen hasta cinco rostros en cualquier foto, conectándolos automáticamente con su agenda telefónica social y todas las otras comunicaciones relacionadas con dicha persona.
 
El enfoque abierto de Sony Ericsson brinda a los consumidores un máximo de opciones, y con el XPERIA™ X10 los usuarios pueden descargar cualquier aplicación que deseen directamente desde Android Market™, para así colaborar en crear una experiencia única para ellos mismos.
 
El XPERIA™ X10 es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100
 
 
 
Visita el Blog de Productos de Sony Ericsson para más información: