Continental Airlines ofrecerá la posibilidad de adquirir alimentos a bordo en determinados vuelos

 
Continental mantendrá su galardonado servicio de alimentos en la cabina delantera (primera clase y BusinessFirst) en todas sus rutas alrededor del mundo. A partir del 1 de abril comenzarán a ofrecerse nuevos sandwiches para la comida en primera clase (por ejemplo emparedado de pollo a la parmesana estilo Toscana) y nuevos platillos de pasta para la cena, también en primera clase (por ejemplo, canelones de espinaca y queso con salsa pomodoro).
 
“Estamos mejorando nuestro servicio de alimentos en clase turista con un programa líder en la industria que permite al pasajero adquirir alimentos de alta calidad. Este programa es consistente con la sólida imagen de marca y elevados estándares de servicio por el cual nos reconocen nuestros clientes”, dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Mercadotecnia. “Nuestro modelo tradicional de alimentos gratuitos nos ha funcionado bien durante muchos años, pero necesitamos cambiar para reflejar el momento actual, tanto en términos de mercado como de las preferencias del cliente”
 
Las opciones de menú y los precios están en proceso de desarrollo y se anunciarán antes de su implementación. Continental ofrecerá opciones de alimentos y bocadillos que resulten adecuadas en función de la duración del vuelo y la hora del día. Asimismo, se seguirán sirviendo sin cargo alguno bebidas no alcohólicas y snacks como pretzels a bordo de todos los vuelos de Continental. Los principales competidores estadounidenses de Continental no ofrecen servicio de alimentos o ya han implementado esquemas de venta de alimentos para los pasajeros que viajan en clase turista.
 
Al mismo tiempo, Continental continúa invirtiendo en los servicios y amenidades que los clientes valoran. Ejemplos de ello son la instalación del servicio de televisión en vivo DIRECTV y los nuevos asientos-cama disponibles en cabina BusinessFirst. Más adelante, este mismo año, debutará a bordo de Continental el servicio de Internet a bordo GoGo.
 
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece 19.700 vuelos diarios a 1.077 aeropuertos en 175 países por conducto de sus 26 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 41.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.
 
Continental  cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por noveno año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la aerolínea Estadounidense número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo. Para más información, visite continental.com.