HP acelerará el crecimiento de los clientes con la extensa variedad de soluciones de impresión digital anunciadas en IPEX 2010

 HP anunció que presentará las incorporaciones más recientes al portafolio de soluciones de impresión digital a color más amplio de la industria durante Ipex 2010, que se llevará a cabo del 18 al 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido, y donde HP contará con el stand más grande de la feria.
En su stand 12-AB150 de 3000m2, HP presentará una "planta de producción" con a

mbientes simulados donde se imprimirán diferentes aplicaciones: desde publicaciones y materiales de mercadotecnia hasta letreros de gran formato y procesos de fotografía especializada. Las cuatro zonas de producción representarán las principales áreas de crecimiento para los proveedores de servicios de impresión  y otros profesionales gráficos e incluirán soluciones que:

— Responden a las necesidades de los clientes a través de una impresión rentable de tirajes cortos y rentables con tecnologías como la prensa digital HP Indigo serie 7000, que ayuda a las imprentas comerciales a ofrecer justo lo que sus clientes necesitan, en el momento en que lo necesitan, con más valor y menos desperdicio. 

— Transforme los materiales de mercadotecnia en generadores de ingresos con soluciones poderosas que crean campañas dinámicas y rentables a través de una impresión de datos variables económica y capaz de ofrecer velocidades de respuesta tres veces más rápidas.    

— Produzca en forma económica libros y publicaciones de tirajes cortos y medianos para extender el poder de la transformación digital con tecnologías como las soluciones HP Inkjet High-Speed Production.

— Proporciona páginas de alto valor en el espacio de fotografía especializada que generen resultados rentables y brinden a los consumidores nuevas maneras de capturar y compartir recuerdos a través de fotografías.

— Entregue las etiquetas de alta calidad que los usuarios finales exigen conforme incrementa la productividad y reduce los costos de los convertidores de etiquetas.

— Diseñe campañas de gran formato asombrosas y de alto impacto con las innovadoras soluciones de impresión de gran formato. 

"En la actualidad, los proveedores de servicios de impresión y los profesionales gráficos buscan un socio tecnológico que les ayude a sacar mayor provecho de sus inversiones en sistemas de impresión”, dijo Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Gráficas dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. “En Ipex 2010 anunciaremos y demostraremos soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a obtener negocios nuevos, optimizar sus operaciones y ofrecer aplicaciones más innovadoras y de mayor valor”.

Los asistentes a la feria también experimentarán las ilimitadas posibilidades de la impresión digital en varios quioscos de HP:

— Los quioscos Voice of the Customer (voz del cliente) contarán con 32 clientes que mostrarán la manera en que han utilizado las tecnologías de impresión digital de HP para transformar sus negocios.

— Los quioscos Application (aplicaciones) destacarán las aplicaciones más innovadoras y eficaces en el portafolio de impresión digital de HP.

— Los quioscos Business Enabler (impulso a los negocios) proporcionarán detalles sobre HP Financial Services, capacitación e información de integración, además de asesoría para ayudar a los clientes a triunfar con HP.

El stand de HP también contará con paneles de clientes, presentaciones regionales y conferencias magistrales. Asimismo, se llevará a cabo un evento para prensa el 18 de mayo a las 5:15pm en el stand de HP para presentar las soluciones y productos nuevos del amplio portafolio de sistemas de impresión digital de HP.

Más información sobre HP en Ipex 2010 está disponible en www.hp.com/go/IPEX y en HP Graphic Arts en Twitter. 

El “Cuadrante Mágico para BPA”, publicado por David Norton, Michael Blechar, y Teresa Jones, posiciona a los vendedores en un segmento de mercado específico según sus proyectos y la habilidad para ejecutarlos. 

Según Gartner, “los líderes son vendedores con gran visibilidad, trayectorias demostradas con herramientas BPA, alto grado de funcionalidad y penetración en el mercado así como visión e inversiones en el negocio. También están bien posicionados de cara al futuro por su visión global dado su fuerte compromiso financiero y cuota de mercado, diferenciación tecnológica o ambas. Los líderes no sólo ofrecen necesariamente los mejores productos para cada tipo de cliente, sino que ofrecen soluciones que conllevan bajo riesgo”.

“Creemos que Gartner nos ha nombrado líderes en el Cuadrante Mágico de herramientas de BPA como reconocimiento a nuestra continua innovación de producto, los excepcionales servicios que ofrecemos así como las fuertes alianzas globales que estamos llevando a cabo”, afirma Dr. Wolfram Jost, ejecutivo de la compañía y responsable de la estrategia de producto y desarrollo de IDS Scheer’s. “Nuestro objetivo es desarrollar la oferta más completa e innovadora de BPM, de modo que impacte en la gestión de nuestros clientes mejorando su agilidad a un bajo coste y gestionando su crecimiento”, agregó.

La plataforma ARIS de IDS Scheer ofrece un conjunto de herramientas BPA que permiten a las empresas conseguir excelencia en los procesos de negocio a través de herramientas empaquetadas y métodos de análisis, optimizando, comunicando e implementando procesos de negocio. La propuesta ARIS para los ingenieros incluye modelos para la definición de estrategias, identificación de áreas de mejora y manejo de los procesos de cambio. Con una consolidada oferta de valor sostenible en áreas de Business Process Improvement, Business Process Transformation y BPM Governance, AIRIS ha sido reconocida como la compañía de soluciones BPA líder del mercado desde 1996.