Presentación del nuevo Presidente de IBM Venezuela

El pasado 14 de Abril en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, se llevó a cabo la recepción de presentación  del nuevo presidente de IBM de Venezuela, quién estuvo acompañado por  parte de su plan ejecutivo y al cual también asistieron clientes, asociados de negocio y prensa especializada.

IBM de Venezuela designó a Mauricio Torres Echenagucia como nuevo presidente y gerente general de la compañía. Mauricio Torres sucederá a Félix Gallo, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de la compañía.  El nombramiento se dio a conocer los últimos días del mes de enero.
Mauricio es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana, con estudios de Postgrado en Finanzas de la misma universidad.

Durante la recepción, Torres, quien posee más de 18 años de experiencia en IBM, se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de IBM de Venezuela y ha ejercido diversos roles gerenciales en el país, en la región de los países de América del Sur de habla hispana, la Región Andina, México y Latinoamérica, reiteró su compromiso con la organización y manifestó que "Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM de Venezuela. Son muchos los desafíos que nos presenta el mercado y estoy comprometido a continuar trabajando con miras al crecimiento de la empresa en el país. Me siento muy entusiasmado y junto al excelente grupo de profesionales con los que contamos en Venezuela trabajaré todos los días en la construcción de soluciones de negocios y de tecnología que nos permitan tener un mundo más inteligente". 

Mauricio es ingeniero de sistemas de la Universidad Metropolitana, con estudios de postgrado en Finanzas de la misma universidad.

Para algunos de los asistentes, al ser consultados sobre este nombramiento de la sucursal de Venezuela, indicaban que se abrían nuevas expectativas ya que Torres tiene una visión clara del mercado y confían en su buen criterio para afrontar los problemas que presenta el país en materia de actualización tecnológica. Por otra parte Mauricio Torres, se comprometió con conversar más extensamente con Ciberespacio.com.ve y compartir su visión de este negocio