Delgado, compacto y elegante, así es el Genius LuxeMate i200

Taipei, Taiwan, abril de 2010 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de los contenidos multimedios, anunció un teclado novedoso, el Genius LuxeMate i200, un dispositivo compacto, ligero y versátil que provee a los usuarios comodidad, funcionalidad y ahorro de espacio en sus escritorios, entre otros beneficios.

Este teclado pertenece a la línea i-Series de Genius para las PCs de escritorio, y entre sus diferentes características, se destacan: las suaves teclas que ofrecen una sensación táctil muy agradable al usar, y un tamaño compacto y delgado, mide apenas 321 x 142 x 25.4 mm (Ancho, Profundidad y Altura), lo que permite que pueda usarse en casi cualquier espacio y de esta manera agregar comodidad al trabajo cotidiano. Su color negro piano, lo hace muy elegante y sus teclas cuadradas y de corto recorrido aumenta la velocidad y facilidad de escritura.

El LuxeMate i200 incorpora 12 teclas especiales (hot keys) de control instantáneo, con las cuales se puede navegar por Internet muy amigablemente y de forma rápida (2 teclas). Activar funciones tradicionales como buscar o hibernar (2 teclas) y acceder y manipular música y video (8 teclas), entre otros.

Es muy fácil de instalar, el paquete incluye el teclado con el cable USB y un manual de usuario para conocer las diferentes teclas y funciones del dispositivo. Tan solo será necesario conectarlo a un puerto USB disponible y empezar a disfrutarlo. La sensación es muy agradable, ya que su diseño es totalmente compacto y funcional.

Los requerimientos del sistema son sencillos: funciona con PCs compatibles con IBM/Pentium o superiores, usa el puerto USB 2.0 y está hecho para los sistemas operativos Windows 7/ Vista/ XP y 2000.

Disponibilidad
El delgado Genius LuxeMate i200 está disponible a partir de este mes y a través de los canales autorizados de Genius en toda la región. Ofrece 1 año de garantía y tiene un precio sugerido de $19.9 dólares en los Estados Unidos. Para mayor información, visite el sitio Web de Genius: www.geniusnet.com.