El Nuevo Dispositivo de Formato Ancho de Xerox Ofrece Impresión de Precisión y Alta Velocidad

Caracas, 26 de abril de 2010 – Cuando se imprimen renderings o esquemas de arquitectura o ingeniería, la precisión no puede obtenerse a cambio de tiempo adicional. Es por eso que se presenta la nueva Solución Xerox Wide Format 6622™ de Xerox Corporation (NYSE: XRX), que entrega impresión neta y con detalles precisos a altas velocidades.

Además de atender las necesidades de los proveedores de comunicaciones gráficas tales como las tiendas print-for-pay y los centros de copiado, la impresora, copiadora y escáner digital blanco y negro de formato ancho es ideal para departamentos reprográficos de empresas de ingeniería, construcción y arquitectura, en las que los dibujos técnicos necesitan ser fácilmente accesibles y replicados rápidamente. Por ejemplo, las oficinas gubernamentales pueden usar la Solución 6622 para imprimir documentos de agrimensura y planos de construcción, dando a los propietarios y contratistas rápido acceso a información esencial.

La Solución 6622 Xerox de Formato Ancho hace 22 D/A1 (24" x 36") impresiones por minuto y ofrece impresión precisa de 600 x 1800 dpi y opciones de escaneo de 600 x 600 dpi. Un escáner integrado a color puede mejorar las copias de originales en mal estado porque la supresión automática del fondo hace que los borrones y pliegues se noten menos y que los documentos dañados sean más fáciles de leer. Los escaneos pueden ser vistos previamente sobre la interfaz de usuario touch-screen a color antes de imprimirse, lo que ayuda a verificar la calidad, evitar errores y reducir el número de impresiones descartadas.

El dispositivo 6622 es motorizado por el servidor de impresión Xerox FreeFlow® Accxes® , la plataforma de software común al entero portafolio de formato ancho monocromático de Xerox. FreeFlow Accxes proporciona a cada dispositivo Xerox los mismo drivers, las mismas prestaciones, las mismas funciones y el mismo “mire y sienta” (“look and feel”), que minimizan los requerimientos de capacitación y optimizan la facilidad de uso cuando los clientes migran de una solución monocromática de formato ancho de Xerox hacia otra.
 
Fácilmente incorporado a los existentes flujos de trabajo, FreeFlow Accxes ofrece también un manejo mejorado de las colas de impresión para poder replicar trabajos anteriores con facilidad; la capacidad de escanear documentos sin interrupción a una casilla en el servidor de impresión ubicación FTP de red o impresora remota en red; y calibración de color con otras impresoras en red.

La Solución 6622 Xerox de Formato Ancho estará disponible como una configuración de solamente impresora y como una solución multifuncional que escanea, imprime y copia. Se suma a la robusta línea que la empresa tiene de impresoras de formato ancho diseñadas para impresiones técnicas, que incluyen las Soluciones Xerox Wide Format 6204®, Xerox Wide Format 6604/6605™ y el dispositivo Xerox 6279™ Wide Format.

Disponibilidad y precio
La Solución 6622 Xerox de Formato Ancho estará disponible en mayo de 2010 para la versión de impresión solamente y como una versión multifuncional con escaneo color estándar.