Kodak EasyShare C142

El moderno dispositivo permite captar fotografías de excelente calidad de una manera sencilla, editar fotos y videos sin necesidad de una computadora y reducir el desenfoque producto de movimientos bruscos

 Generalmente las personas relacionan bajos precios con mala calidad, pero esto no siempre es una regla y la nueva cámara Kodak EasyShare C142 lo demuestra. Su función de captura inteligente obtiene imágenes perfectas de forma automática y sin complicaciones, lo que permite conservar los recuerdos tan vivos como en el momento en que sucedieron.

 El dispositivo cuenta con un sistema de detección de rostros, el cual localiza las caras y ajusta la configuración de la cámara para obtener excelentes fotografías de familiares y amigos. Además solo pulsando el botón Share permite cargar imágenes a redes sociales como YouTube, Facebook, Quick Time o Kodak Gallery, así como enviarlas por correo electrónico.

 Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, informó que el nuevo modelo C142 reduce el desenfoque originado por el movimiento de personas, objetos o de la cámara misma. También posee funciones de video avanzadas que incluyen grabación y reproducción de sonidos, edición de videos en la cámara e impresiones a partir del material filmado (hasta nueve fotogramas).

 Gracias a su avanzada tecnología, captura detalles en condiciones de poca luz y movimientos rápidos, con altos valores de ISO (entre 60 y 1600). Toma fotografías hasta de 10 megapíxeles, tiene una pantalla LCD a color de 2,5 pulgadas y zoom de tres aumentos.

 Para los amantes de la fotografía y los videos, Kodak EasyShare C142 ofrece balance de blancos automático, luz natural, fluorescente y sombras; objetivo óptico de 35 mm; y una velocidad de obturación de 1/1600 segundos. Además, permite crear videos en formatos QuikTime, Motion y JPEG-A con grabación de audio.