la tarjeta sandisk extreme pro compactflash crd recibe premio de la technical image press association por el “mejor medio de almacenamiento”

Tomando en cuenta la innovación, el diseño, la facilidad de uso, la eficiencia, la proporción de precio/desempeño, así como otros lineamientos, los editores de TIPA han estado otorgando los TIPA Awards a los productos de digitalización de imágenes en varias categorías desde 1991 para ayudar a los aficionados y profesionales de la fotografía a tomar las mejores opciones de compra. Debido a que la tecnología está en constante cambio, también las categorías de los TIPA Awards cambian. Las categorías actuales varían desde D-SLR hasta cámaras compactas, desde impresoras hasta software, y desde escáneres y kioscos fotográficos hasta sistemas profesionales de iluminación.

 Con velocidades de lectura/escritura de hasta 90MB/seg y capacidades que van desde los 16 hasta los 64 gigabytes (GB), la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash establece un nuevo estándar para las tarjetas de memoria veloces y de alta capacidad diseñadas para los fotógrafos profesionales. La tarjeta es perfecta para los profesionales que usan modelos que involucran la fotografía continua de imágenes RAW+JPEG o largas sesiones de grabaciones de video HD. El SanDisk ® Power Core™ Controller distribuye datos de las imágenes a través de la tarjeta más rápidamente, aumentando el desempeño y amplía la resistencia. Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan la operación a temperaturas más amplias que van desde menos 13 F (menos 25 C) hasta 185 F (85 C) e incluyen un cubrimiento de silicón RTV para protección agregada contra la humedad.