Bancaribe ofrece un nuevo canal de atención para sus clientes

 Bancaribe incorpora a su página pública (www.bancaribe.com.ve), en la sección Atención al Cliente, una nueva opción denominada “Espacio de Contacto”, a través de la cual los clientes formularán o gestionarán sus reclamos, sin tener que acudir al Banco, pues podrán enviar los recaudos en formato digital desde la comodidad de su casa u oficina.

Este nuevo canal de atención de Bancaribe es el único en la banca venezolana que abre las puertas a las sugerencias o quejas, tanto de sus clientes como de sus usuarios, que sin tener estos últimos relación directa con el Banco, también pueden reconocer aspectos positivos o negativos relacionados con el trato, velocidad de atención, condiciones de seguridad, así como de cualquiera de los productos o servicios que ofrece Bancaribe.

“A través de Espacio de Contacto Bancaribe buscamos asistir a nuestros clientes de manera rápida y sencilla, brindándoles la atención que necesitan para solucionar cualquier inconveniente que se les presente con cualquiera de nuestros productos o servicios, a través de cualquiera de nuestros canales”, explicó Arelys Pérez, Vicepresidenta de Calidad y Eficiencia Comercial de Bancaribe.

Esta sección ofrece diferentes opciones a los clientes de acuerdo a sus necesidades. A través de ella, se podrán gestionar los reclamos de tarjetas de crédito, de banca y seguros, de negocios afiliados y también servirá para hacerle llegar una sugerencia o una queja a esta entidad financiera. Una vez más, Bancaribe marca la pauta innovando en canales de asistencia a clientes y usuarios, mejorando así la calidad de atención que brinda esta Institución.

Toda la información ingresada a través de este canal será recibida directamente por los Analistas de la Unidad de Atención al Cliente Bancaribe, quienes se encargarán de canalizar su pronta solución, y de responder al Cliente acerca de la misma.

“En Bancaribe siempre nos hemos preocupado por mantener satisfechos a nuestros clientes, y también a nuestros usuarios, y por ello, es que hemos diseñado el Espacio de Contacto Bancaribe, el cual ofrece formas mucho más prácticas para atender y resolver sus reclamos, y recibe con pláceme las sugerencias y quejas que nuestros clientes y usuarios tengan a bien compartir con el Banco. Con esta nueva sección en nuestra página Web, procuramos darle respuestas oportunas a los clientes en un lapso de tiempo no mayor a 15 días” aseguró Pérez.