Cantv y Movilnet ponen en marcha la promoción Destinos Bicentenarios

El próximo 19 de abril, la Empresa de telecomunicaciones ofrecerá un descuento de 25% en las tarifas de Cantv y Movilnet en llamadas de larga distancia nacional e internacional con destino a Colombia, Paraguay, El Salvador, Ecuador, Bolivia, México, Chile y Argentina.

Solo por el próximo lunes 19 de abril, los usuarios y usuarias de Cantv y Movilnet,  naturales  y Jurídicos disfrutarán de un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas nacionales e internacionales a los siguientes a los países hermanos que también celebran en 2010 el bicentenario de independencia: Colombia, Paraguay, El Salvador, Ecuador, Bolivia, México, Chile y Argentina.

Este descuento de 25% incluye a las llamadas nacionales e internacionales, a los destinos señalados, que se realicen con la tarjeta Un1ca.
De esta manera, Cantv y Movilnet, se unen a la celebración de tan importante gesta heroica y al esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano para hacer de esta conmemoración una nueva oportunidad para reivindicar la lucha de nuestros héroes y heroínas, que sellaron nuestro proceso de independencia.