CDSA certifica a Kingston Technology como el primer proveedor de entretenimiento en memoria Flash

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, anunció que obtuvo la acreditación Protección y Seguridad de Contenido que otorga la Asociación de Entrega y Almacenamiento de Contenido (CDSA). Kingston® es el primer proveedor de entretenimiento en memoria Flash, que se somete exitosamente a este estricto proceso de auditoría internacional.
 
El  Estándar de Protección y  Seguridad de Contenido fue desarrollado por un consorcio mundial de expertos contra piratería y seguridad, para resolver las cambiantes necesidades de las cadenas de suministro de entrega de contenido digital y físico de la actualidad—desde la creación de contenido hasta su postproducción, réplica y distribución. Éste es el resultado de más de 10 años de desarrollo en este campo, en más de 100 sitios a nivel mundial y cuenta con el apoyo de importantes propietarios de contenido, incluyendo NBC Universal Pictures y Electronic Arts. El programa de Estándares de Protección y Seguridad de Contenido de CDSA, ayuda a las organizaciones a establecer, implementar, monitorear, mantener y mejorar los procesos de administración de seguridad de medios y contenido de entretenimiento, y también a proteger de mejor forma su propiedad intelectual y activos relacionados.
 
“El que Kingston haya logrado obtener la acreditación de Protección y  Seguridad de Contenido de CDSA, refleja la flexibilidad de nuestro programa para controlar las distintas formas en las cuales se entregará el contenido a los clientes en el futuro”, dijo Linda Dyson, Directora Mundial de Anti-Piracy and Compliance Programs de CDSA. “Kingston ha demostrado excelencia en sus enfoques y ejecución de seguridad de contenido y nosotros aplaudimos su liderazgo proactivo, como una de las categorías más novedosas en tecnologías de almacenamiento y entrega de contenido”.
 
“Kingston ofrece a los proveedores de contenido un servicio de tecnología a gran escala, el cual incluye costos más bajos, tiempos de entrega más cortos y soporte total para la cadena de suministro”, dijo John Ho, Vicepresidente de Operaciones USA de Kingston. “La certificación CDSA alinea nuestros procesos de fabricación con los estándares de la industria ya existentes en fabricantes líderes de DVD, Blu-ray y CD, para que podamos ofrecer el mismo nivel de seguridad y confianza a nuestros socios de contenido y así expandir nuestros servicios de entrega de contenido”.
 
Kingston recientemente liberó el concierto-documental de Sony Pictures Home Entertainment, "Michael Jackson’s THIS IS IT" en un dispositivo USB Flash Kingston DataTraveler® de edición limitada y con número de serie. Kingston también ha trabajado con Paramount Digital Entertainment para poder ofrecer “Star Trek” y las dos películas “Transformers” en sus dispositivos  Flash USB.
 
“Los propietarios de contenido están buscando ir más allá de los DVD y los consumidores están buscando una opción de contenido más portátil, sobre todo, que ocupe mucho menos espacio”, dijo Rick Webb, Vicepresidente de Grupo de Mercados al Consumidor de Kingston. “La mayoría de las netbooks no tienen unidad óptica, lo cual hace que nuestras soluciones de memoria Flash sean vehículos perfectos para la entrega de contenido. Kingston cree que el contenido es una forma de agregar valor a nuestros productos y también un elemento diferenciador para con nuestros competidores”.
 
Más de 24 nuevos candidatos fabricantes han solicitado la certificación de Protección de Contenido CDSA, desde enero del 2010, lo que muestra la creciente aceptación del valor del programa para los propietarios de contenido y su relevancia para sus proveedores de servicios.
 
Para obtener más información visite  www.cdsaonline.org o www.kingston.com